Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
23 febrero 2011 3 23 /02 /febrero /2011 18:56

Hoy es 23 de febrero. El 23- F. Hoy se cumplen exactamente 30 años del intento de golpe de estado. Desde hace varios días las televisiones y los periódicos no hablan de otra cosa. De este tema ya está todo dicho y hablado hasta la saciedad, así que nos voy a aburrir con el tema. Solo quería comentar un dato que desconocía y del que me he enterado hoy. Resulta que en las 18 horas que duró el fallido golpe de estado, los golpistas se bebieron 143 botellas de whisky, 94 botellas de vino y 16 cajas de cervezas que había en el congreso. Este escalofriante dato me hace llegar a dos conclusiones. La primera es que casi todos los golpistas eran reclutas jovenes y debían estar acojonados, así que no me extraña que quisieran ponerse un poco pedos. Yo hubiera hecho lo mismo. La segunda conclusión es que, suponiendo que este dato sea cierto, debido a ese gran almacenaje de alcohol en el congreso, no me extraña nada las leyes que llegan a promulgar y dictar. Así vá este país. ¿ Estado democrático ? Yo diría más bien República bananera....

 

P. D. 1 : Hoy también he leído en el periódico algo que me ha impactado. Resulta que en el Congreso de los Diputados están planteandose contratar a gente con discapacidades para promover el empleo en esos colectivos. Pues Celia Villalobos, diputada del PP, ha dicho que " a ver cuando trataban el tema de los tontitos". Los demás diputados de otras fuerzas políticas, logicamente han protestado y le han llamado la atención. Y ella, simplemente ha contestado que era " una expresión coloquial". A ver, yo no me voy a rasgar las vestiuras, soy una persona bastante políticamente incorrecta. Pero esta gente que nos representa, que "vela" por nosotros, a la que pagamos por no hacer nada, debían de tener más cuidado con las cosas que dicen y ser más responsables. Yo cuando hago algo mal en mi trabajo y meto la pata, pues me echan la bronca y si la cosa es seria, me pueden llegar a despedir. Pues para esta gentuza y para estos hijos de puta, la cosas tenían que ser iguales. Y que conste que les digo hijos de puta de una forma coloquial...

 

P. D. 2 : Quiero también hablar de una cosa más en este post. A ver, yo desconozco si teniendo contratado un seguro médico privado, si por ejemplo, te diagnostican un cancer de mama, te operan rapidamente. Pero me imagino que es bastante difícil que te operen de una semana para otra. Pues bien, todo esto lo digo por Esperanza Aguirre. La semana pasada le diagnostican un cancer de mama y ayer mismo la operan ya. Mi madre pasó por lo mismo y que yo sepa, tardó bastante tiempo hasta que la operaron. Al final, por fortuna, todo salió bien. Pero qué asco de distinciones, qué asco de desigualdades, qué asco de dinero, qué asco de favoritismos, qué asco de.....todo. Lo que decía antes, una República bananera.....

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : El blog de Guti
  • : Este es mi espacio personal. En el intento reflejar mi forma de ver el mundo, mis opiniones, mis gustos, mis ralladas, mis relatos...Cada post que escribo tiene un trocito de mí, de mi esencia. Espero que guste al que lo lea o por lo menos le parezca interesante y le dé que pensar.
  • Contacto

Recherche

Liens