Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
23 febrero 2011 3 23 /02 /febrero /2011 19:27

Hace mucho tiempo, en una época cualquiera, en un país cualquiera, existía un cuerpo humano cualquiera. Un día cualquiera todos las partes del cuerpo humano se reunieron, como hacían cada año, para decidir cual era el organo rey, el organo que mandaba sobre todos los demás. Todos presentaron su candidatura. El cerebro fué el primero.

- Sin mí, no funcionaría nada. Soy imprescindible - dijo.

El siguiente en hablar fué el corazón.

- Pues si yo dejo de latir, tampoco funcionaría nada. Soy muy importante,yo debería ser el lider - argumentó.

Así, uno a uno ( el higado, los riñones, el pancreas, los brazos, las manos, las piernas ) defendieron sus candidaturas. Hasta que le llego el turno al agujero del culo, el ojete. Todos irrumpieron en estruendosas carcajadas cuando oyeron que él quería ser el líder. Para ellos no era más que un ridículo e insignificante agujero del culo. El ojete, lejos de echarse atrás, les dijo:

- Os vais a arrepentir de vuestras risas y de vuestras burlas - les amenazó.

Acto seguido, el ojete se cerró y no tenía intención de abrirse en un buen tiempo. Debido a esto, todos los organos del cuerpo humano empezaron a funcionar mal, a no funcionar. El cerebro no podía procesar datos, los riñones no filtraban, el corazón latía de forma irregular, las piernas, las manos y los brazos actuaban de forma extraña......

Al final, tuvieron que darle la razón al ojete, sin él sí que no funcionaba nada en el cuerpo . Así que le nombraron el jefe del cuerpo humano y estuvo reinando felizmente durante muchos años, hasta aquella fatal agresión.

Pèro eso ya es otra historia....

 

 

      Moraleja: Hay mucho tonto del culo.....

Compartir este post

Repost 0
Published by Guti - en Ralladas
Comenta este artículo

Comentarios

deloski 02/23/2011 21:12


ajajajajajajajajajajaj Ass Parade ajajajajajaja, excelente paradoja....


Présentation

  • : El blog de Guti
  • El blog de Guti
  • : Este es mi espacio personal. En el intento reflejar mi forma de ver el mundo, mis opiniones, mis gustos, mis ralladas, mis relatos...Cada post que escribo tiene un trocito de mí, de mi esencia. Espero que guste al que lo lea o por lo menos le parezca interesante y le dé que pensar.
  • Contacto

Recherche

Liens