Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
15 febrero 2012 3 15 /02 /febrero /2012 15:28

Hace cosa de un año y medio, me salió en el cuello un bulto. Me dolía mucho, se inflamó y casi no podía comer o mover bien el cuello. Incluso fumar un cigarro se convertía en una tortura. Fuí al médico, me estuve tomando unos medicamentos y el bulto se desinflamó y dejo de dolerme. El bulto se hizo pequeño y hasta día de hoy ya ni me ha dolido ni ha crecido. Después de muchas pruebas ( ecografías, punciones ), por lo visto es un pólipo. No es maligno ni nada, según me han dicho, a mucha gente le pasa lo mismo.

Bueno, pues cuando he ido este tiempo al especialista en la Seguridad Social, siempre he tenido que esperar mogollón de rato. Un día, incluso tuve que esperar dos horas de reloj ( ya estaba yo desesperadito ). Y es que, sólo hay un día a la semana que te atiende el especialista de tu caso ( en el mío, ya me han visto y dado su opinión hasta cuatro médicos distintos ). Y digo yo, ¿ no sería más fácil que te pudieran ver dos días a la semana y así no aglomerar a todo el mundo el mismo día? Son cosas que son de cajón, creo. Y si preguntas porqué, te dirán que son cosas burocráticas.

Ayer también fuí a pagar al banco una factura pendiente con una compañía telefónica. En el banco donde había ido siempre a realizar alguna operación parecida o similar, me pedían unos datos para realizar esa operación. Sin embargo, ayer voy a otro banco y me pedían cosas distintas. Vamos a ver, ¿ porqué no se ponen todos los bancos de acuerdo ? ¿ Lo hacen sólo por joder ? ¿ Les divierte ver cómo nos volvemos locos ? ¿ Y qué es eso de pagar recibos no domiciliados solamente tal y tal día y de tal a tal hora ? ¿ Acaso quieren trabajar aún menos ? No sé, pero seguro que si les preguntas porqué lo hacen, te dirán que son cosas burocráticas.

Ellos lo llaman burocracia, pero para mí es más bien burrocracia....

Compartir este post

Repost 0
Published by Guti - en Ralladas
Comenta este artículo

Comentarios

Martita 02/15/2012 16:13

Si, cariño, burrocracia.
Y aun tenemos que dar gracias por la Seguridad Social que tenemos.
De todas formas, me alegro que estés tan bueno, por fuera, y por dentro.

Présentation

  • : El blog de Guti
  • El blog de Guti
  • : Este es mi espacio personal. En el intento reflejar mi forma de ver el mundo, mis opiniones, mis gustos, mis ralladas, mis relatos...Cada post que escribo tiene un trocito de mí, de mi esencia. Espero que guste al que lo lea o por lo menos le parezca interesante y le dé que pensar.
  • Contacto

Recherche

Liens