Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
22 febrero 2011 2 22 /02 /febrero /2011 19:08

No sé muy bien como empezar este post, como expresar todo lo que quiero expresar. Cuando es algo que te toca muy adentro, es difícil plasmarlo a la pantalla del ordenador. Lo voy a intentar, aunque no sé si lo conseguiré.

El motivo de este post es que quiero hablar de un viejo amigo, un muy buen amigo. Por razones de la vida, nos hemos distanciado bastante. Él tiene su vida en la que hace un montón de cosas. Hace poco termino la carrera ( mi único amigo que fué universitario ), trabaja, escala, toca la guitarra, pratica Aikido....Hace años siempre salíamos por ahí, salíamos mucho. Y mi amigo decidió que si quería terminar la carrera y sacar algo de provecho con su trabajo ( es autónomo ), debía de centrarse en eso y dejar las escapadas nocturnas y las mañanas remolonas. Así que empezó a salir poco, a salir muy poco y a no salir nada de nada. La verdad es que era una época en la que estábamos en una onda cada uno, completamente distinta. Yo, junto a otros amigos llevábamos una vida bastante "perdida" y él una vida cada vez más tranquila. Nos fuímos separando poco a poco, paulatinamente. Ahora nos vemos y hablamos cada vez menos. Me jode un montón porque no es una persona cualquiera. Viví tres años con él y compartimos un montón de cosas. Tengo muchos y muy buenos recuerdos de mi juventud junto a él : los veranos en su pueblo, ir en el coche con Los Suaves a todo trapo, nuestras conversaciones, las risas que nos echamos, las cosas que vivimos....

Todos los días pienso en él y aunque resulte contradictorio no hago nada por arreglar las cosas, si es que tienen arreglo. Le echo de menos y no hago nada por remediarlo. Y creo que a él le pasa algo parecido, algo similar. Cómo nos complicamos las cosas....A mí me recuerda un poco a tener un juguete roto. Le tienes cariño, esta ahí, pero ya no tienes las ganas que tenías antes de jugar con él. Y cuando estás separado de él y no lo ves, echas un montón de menos las tardes y tardes que pasaste jugando con él.

Dicen que esto es normal, que estas cosas pasan. Dicen que es ley de vida. Pues, ¿ sabéis una cosa ? Me cago en la puta ley de vida......

Compartir este post

Repost 0
Published by Guti - en Ralladas
Comenta este artículo

Comentarios

Marques 02/23/2011 19:51


+1, tb me cago en la puta ley de vida.


Présentation

  • : El blog de Guti
  • El blog de Guti
  • : Este es mi espacio personal. En el intento reflejar mi forma de ver el mundo, mis opiniones, mis gustos, mis ralladas, mis relatos...Cada post que escribo tiene un trocito de mí, de mi esencia. Espero que guste al que lo lea o por lo menos le parezca interesante y le dé que pensar.
  • Contacto

Recherche

Liens