Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
22 febrero 2012 3 22 /02 /febrero /2012 19:38

A lo largo de mi vida, he escuchado esta frase muchísimas veces : "Eres como un osito de peluche..." Las voces que me lo han dicho han sido, naturalmente, voces femeninas. Daba igual la época en la que me encontrara o el sitio donde estuviera. La frasecita de marras me ha acompañado siempre. Al principio la cosa tenía su gracia pero llegó un momento en que me empezó a cargar escucharla una y otra vez.

Sé que no tiene nada de malo ser como un oso de peluche al que abrazar y estrujar entre tus brazos. De hecho, soy muy cariñoso y me gusta demostrar ese cariño. Me gusta esa parte de mí, no lo voy a negar. Pero en mi interior hay otra clase de oso que lucha por salir a la superficie. Es un oso pardo. Lo siento dentro de mí, dando zarpazos,sin domesticar, atrapado como un animal enjaulado al que no le dejan vivir en libertad, con ansias de corretear, jugar,cazar, morder, luchar....

No sé muy bien como hacer que salga de su jaula. A veces, ha tenido unos momentos de poder sentirse libre, ha abandonado su cueva y se ha echado monte arriba, ha tenido tiempo de disfrutar del aire fresco, de beber agua de un riachuelo, de refrotarse contra un frondoso árbol, de rebuscar en un panal de miel y sentir el ataque de las abejas, de revolcarse por el suelo...En resumidas cuentas, en esos momentos, tanto él como yo, nos hemos sentido vivos, libres.

Ahora lucho por encontrar la manera de hacerle salir de su escondrijo, de hacer que no sienta ningún miedo ante lo que se nos ponga por delante, de que esa parte de mí valga tanto o más que la otra. Me costará tiempo, de eso estoy seguro, pero encontaré la forma de logralo. Él se lo merece y yo también.

Así que si algún día lejano, véis a un oso pardo correteando por las calles, no os asustéis, porque ese oso seré yo, y lo único que querrá/querré es jugar y sentirse/sentirnos vivo/vivos.....

Cuanto daño hicieron los osos GummiOsos-gummi-2.jpgs......

Compartir este post

Repost 0
Published by Guti - en Ralladas
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de Guti
  • El blog de Guti
  • : Este es mi espacio personal. En el intento reflejar mi forma de ver el mundo, mis opiniones, mis gustos, mis ralladas, mis relatos...Cada post que escribo tiene un trocito de mí, de mi esencia. Espero que guste al que lo lea o por lo menos le parezca interesante y le dé que pensar.
  • Contacto

Recherche

Liens