Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
3 julio 2011 7 03 /07 /julio /2011 14:56

El viento......Las palabras y muchas de las promesas que hacemos se las lleva el viento....En una calurosa noche de verano se agradece un poco de viento que hace que revivas y que puedas respirar....Esperemos que, a nuestras agitadas y complicadas vidas, llegue el viento a favor.....A todos alguna vez nos da una ventolera y salimos por peteneras.....El viento agita y revuelve el pèlo de la chica a la que amo y me gusta su apariencia : despeinada, despreocupada, eterea.....Me gusta escuchar el aullar del viento tumbado en la cama junto a la persona amada ; cuando lo escucho sólo no tiene la misma musicalidad.....Prafraseando a Fito, "quiero que me arrastre el viento como un trozo de papel, revolcarme por el suelo y no caer....." Algunas veces debemos de procurar ser desobedientes como el viento de poniente....Quiero ser tu veleta y que tú seas el viento y el aire que la mueva......Seguiremos el curso y el destino que nos marca y depara la caprichosa rosa de los vientos, esperando llegar a buen puerto.....El viento.....viento.gif

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : El blog de Guti
  • : Este es mi espacio personal. En el intento reflejar mi forma de ver el mundo, mis opiniones, mis gustos, mis ralladas, mis relatos...Cada post que escribo tiene un trocito de mí, de mi esencia. Espero que guste al que lo lea o por lo menos le parezca interesante y le dé que pensar.
  • Contacto

Recherche

Liens