Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
3 julio 2011 7 03 /07 /julio /2011 14:26

PA120058.JPG

Esta semana han sido los cumpleaños de dos de las personas que mas quiero : mi hermano Oscar y mi buen amigo Andrés. Este año, con lo mal que está la economía en mi vida, no les he podido regalar nada. Me jode un montón, me gusta mucho tener detalles con mi gente, pero me ha resultado imposible. Así que les prometí que les dedicaría una entrada en el blog.y en ello estoy.

Llevo ya muchos años viviendo los cumpleaños de los dos y me parece increible que haya pasado tanto tiempo. 16 años que conozco a Andrés y ¡ 20 ! años a Oscar. Los años han pasado volando y casi ni me he enterado. Más o menos, salvando las distancias, nos veo como siempre. Incluso mejor, diría yo. Creo que estamos envejeciendo bien. Lo hacemos entre risas y buen rollo. A lo mejor esa es la clave. Que pese a que la vida a veces apriete un poco, nosotros nos ponemos nuestra nariz de payaso e intentamos reirnos de la vida antes de que ella se ría de nosotros.

Este sería un buen consejo para darle a cualquiera. Una de las lecciones que me ha dado este cochino mundo.

En fin, que os quiero mucho, chicos. Espero que podamos seguir celebrando todos los cumpleaños que nos quedan todos juntos. Soy vuestro fan número 1...... Lo sabéis, ¿ verdad ?

Fuerza y honor.....P7230127.JPG

Compartir este post

Repost 0
Published by Guti - en Ralladas
Comenta este artículo

Comentarios

Andres 07/04/2011 01:37


Gracias me encanta tu regalo.Fuerza y honor.


Présentation

  • : El blog de Guti
  • El blog de Guti
  • : Este es mi espacio personal. En el intento reflejar mi forma de ver el mundo, mis opiniones, mis gustos, mis ralladas, mis relatos...Cada post que escribo tiene un trocito de mí, de mi esencia. Espero que guste al que lo lea o por lo menos le parezca interesante y le dé que pensar.
  • Contacto

Recherche

Liens