Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
11 junio 2011 6 11 /06 /junio /2011 15:20

Que le den a los intolerantes. Que le den a los fascistas y a los racistas. Que le den a los diminutos dictadores acomodados en su poltrona. Que le den a los del puño y la rosa y a los de las gaviotas. Que le den al que inventó el despertador. Que le den a los que dicen que el trabajo dignifica. Que le den a los que dicen que si les toca la lotería seguirían trabajando. Que le den a los que hablan de sí mismos en tercera persona. Que le den a los que dicen que no tienen amig@s porque le tienen envidia. Que le den a los que dicen que el movimiento del 15-M está lleno solo de perroflautas ( que se informan un poco antes de hablar ). Que le den a los grupos, sin talento ninguno, creados por las discográficas y que se hinchan a vender discos. Que le den a la ley anti-tabaco. Que le den a los que te miran por encima del hombro. Que le den a los chuliguapis y a las Barbies de discoteca, más preocupados de sí mismos y de su aspecto, que de cualquier otra cosa en el mundo. Que le den a los fachas de Intereconomía. Que le den a los maltratadores y a los violadores. Que le den a los que te llaman a horas intempestivas, para intentar venderte un seguro o que te cambies de compañía telefónica. Que le den a los toreros. Que le den a los sinverguenzas del mundo del corazón. Que le den a los creadores de algunos anuncios televisivos. Que le den a........

Y que me den también a mí,corte-de-manga-bueno2.jpg por los días en los que estoy insoportable y no me aguanto ni a mí mismo.....

Compartir este post
Repost0

Comentarios

D
<br /> el que decis que dan......?<br /> <br /> pues que me den a mi tambien por todas mis mierdas, y por todo lo que deberia hacer y no hago......<br /> <br /> <br />
Responder
A
<br /> ¡Eso eso! k nos den a todos por ser el peor bicho de todo el planeta,puajjjjjj...... k asco de especie homo sapiens homo mierdas puajjjjjjjjjjjjjjjjj................................<br /> <br /> <br />
Responder

Présentation

  • : El blog de Guti
  • : Este es mi espacio personal. En el intento reflejar mi forma de ver el mundo, mis opiniones, mis gustos, mis ralladas, mis relatos...Cada post que escribo tiene un trocito de mí, de mi esencia. Espero que guste al que lo lea o por lo menos le parezca interesante y le dé que pensar.
  • Contacto

Recherche

Liens