Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
9 junio 2011 4 09 /06 /junio /2011 18:50

Mi canción favorita del último disco de Vetusta Morlavetusta_morla.jpg se llama "Los días raros". Y aprovechando la coyuntura de la canción, voy a hablar de eso, de los días raros que estoy teniendo.

Llevo una semana.....extraña. Están siendo unos días raros.... Días de efemérides,  días de aniversarios,  días de recuerdos, días de nauseas, de dolor de estómago, días de nostalgia....Días de sentir un dolor profundo, punzante, en lo más hondo de mí. Intento mantenerme sereno y firme, pero lo cierto es que me cuesta hacerlo.

No paro de hacerme las mismas preguntas : ¿ Porqué sigo haciendo lo que sé que me hace daño ? ¿ Porqué noto que estoy estancado como una ballena varada en la orilla de una playa ? ¿ Porqué no me dedico a vivir la vida y no a imaginarla ?

La verdad es que conozco las respuestas de todas estas cuestiones, pero por miedo, ciego o no sé porqué, las hago desaparecer de mi mente. Menos por las noches, que me acosan y acorralan como a un cervatillo asustado, agazapado...

Supongo que todos pasamos por malas rachas. Y sé que todo esto pasará y algún día no muy lejano ( espero ), retomaré el vuelo y emprenderé el viaje, cual Ícaro hacia el Sol. Espero que esta vez no se me quemen las alas. Me gustaría que mi futuro se vistiera con el traje nuevo del emperador.....

Compartir este post

Repost 0
Published by Guti - en Ralladas
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de Guti
  • El blog de Guti
  • : Este es mi espacio personal. En el intento reflejar mi forma de ver el mundo, mis opiniones, mis gustos, mis ralladas, mis relatos...Cada post que escribo tiene un trocito de mí, de mi esencia. Espero que guste al que lo lea o por lo menos le parezca interesante y le dé que pensar.
  • Contacto

Recherche

Liens