Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
25 abril 2011 1 25 /04 /abril /2011 14:48

Este pasado superpuente de Semana Santa he estado en San Sebastián y como siempre que subo por allí, me lo he pasado genial. Solo he vivido cosas buenas estos días. Primero, por tener cuatro días seguidos de fiesta, que no los suelo tener nunca. Después, por ver a mis amigos Andrés y Raquel que, como siempre, nos trataron como a reyes. No creo que haya en el mundo mejores anfitriones...... Hasta el tiempo estuvo con nosotros, hizo muy buenos días. Nada de frío, un poco de lluvia por la noche e incluso se podía ir en manga corta.

Estuvimos de pintxos y taxcolíes la primera noche. Fue una noche muy divertida, repleta de risas, Acabamos con dolor de tripa y los ojos llenos de lágrimas de tanto reírnos.

Ha sido un puente de primera veces. La primera vez que Mapi montaba en el "pitufo", la primera vez que Raquel hacía una mousse de chocolate....Respecto a mí, también tuve mi ración de primeras veces. El Sábado pasamos la tarde en un spa. Yo nunca había estado en ninguno y me encantó. También por primera vez me meti en un jacuzzi ( genial ) y en una sauna ( agobiante ). Salí de allí completamente relajado, casi flotando y con ganas de volver a pasar una tarde así.

Me gusta hacer cosas por primera vez. Descubres nuevas sensaciones que nunca habías sentido, vives cosas que no habías vivído y de las que antes, solo podías hablar de oídas.

En resumen, cuantas más cosas hagas en la vida mucho mejor. Para los cuatro días que estamos aquí, hay que aprovecharlos al máximo. Por eso, siempre que pueda, intentaré forjar el cuerpo y el alma con nuevas experiencias.  Espero poder seguir compartiéndolas con vosotros. Gracias por estar ahí....

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : El blog de Guti
  • : Este es mi espacio personal. En el intento reflejar mi forma de ver el mundo, mis opiniones, mis gustos, mis ralladas, mis relatos...Cada post que escribo tiene un trocito de mí, de mi esencia. Espero que guste al que lo lea o por lo menos le parezca interesante y le dé que pensar.
  • Contacto

Recherche

Liens