Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
26 abril 2011 2 26 /04 /abril /2011 19:14

Todo el mundo tenemos un pasado. Un pasado que siempre nos acompaña y del que, a veces, es casi imposible deshacerse de él. Es como tener un montón de equipaje que siempre llevamos encima. Hay diferentes tipos de equipajes para cada persona. Los hay que llevan una mochila pequeña ; otros llevan un par de maletas ; otros cargan con pesados baúles y algunos son como las pijas, que para pasar unos días de vacaciones se llevan maletas y maletas de todo tipo de tamaños y colores imaginables.

Yo también tengo mi equipaje. En mi caso no es demasiado grande pero tampoco es muy pequeño que digamos. El pasado Domingo decidí hacer algo que hace meses debería haber hecho. Abrí mi equipaje. Me costó hacerlo, las cremalleras no cedían y cuando conseguía abrirlas un poco, enseguida se enganchaban y otra vez vuelta a empezar. Al final con mucho esfuerzo y decisión terminé abriéndolo. Saqué un montón de cosas que ya no necesitaba, cosas que hacían que el equipaje pesará muchísimo. Me dió mucha tristeza y pena hacerlo, sobre todo en el momento. Pero ahora me encuentro mucho mejor. Era necesario hacerlo. Solo hice lo que tenía que hacer.

Yo nunca me he considerado una persona valiente. "Juán sin miedo" nunca fue mi cuento favorito. Pero desde hace unos años me siento más valiente. Antes me costaba un montón tomar ciertas decisiones por miedo a las consecuencias. Ahora me cuesta menos. Puedo hacerlo más tarde que los demás, pero más vale tarde que nunca , ¿ no ?

Así qué, el Domingo pasado saqué toda la valentía que pude. Quizás fué, parafraseando a Bunbury, el lado valiente de un cobarde....

Compartir este post

Repost 0
Published by Guti - en Ralladas
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de Guti
  • El blog de Guti
  • : Este es mi espacio personal. En el intento reflejar mi forma de ver el mundo, mis opiniones, mis gustos, mis ralladas, mis relatos...Cada post que escribo tiene un trocito de mí, de mi esencia. Espero que guste al que lo lea o por lo menos le parezca interesante y le dé que pensar.
  • Contacto

Recherche

Liens