Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
29 agosto 2011 1 29 /08 /agosto /2011 15:22

Este pasado fin de semana, he estado en San Sebastián y, como siempre, me lo he pasado genial. Al salir de trabajar el Sábado al mediodía, me pasó a buscar mi amigo Felix y nos fuímos camino del norte, china-chana con el "tomatito". Tras una parada técnica, para hincar el diente a unos bocatas de jamón con tomate que había preparado, llegamos allí sobre las 5 de la tarde. Subimos el Monte Igueldo y, por fin, llegamos a casa de nuestro amigo Andrés. Besos, abrazos....En fin, ya os podéis imaginar. Tras ponernos al día en nuestras respectivas vidas, nos arreglamos y bajamos a la ciudad. Íbamos el Marismeño, Brandon y yo. Nos recorrimos el casco antiguo, pintxo a pintxo y txacolí a txacolí. No faltaron las buenas risas, las buenas y malas vistas y las quemadas entre nosotros. Dos gin-tonics después, intentamos entrar a una disco, de esas de moda, y tras hacer un rato de cola, no nos dejaron entrar. Felix llevaba deportivas y yo botas de montaña y, por eso, no nos dejaron entrar. En fin, pijadas a carretadas....Tampoco me penó mucho, la verdad. Al rato, nos fuímos para casa y nos dormimos enseguida.

Al día siguiente, madrugamos y dejamos preparando un guiso de ternera, a fuego muy lento, y nos bajamos a la playa. Lo cierto es que corría una brisa un poco fresca. No hacía un día típico de playa. Aún así, nos dimos un baño. En el agua solo había 8 o 9 gilipollas. Nosotros éramos tres de esos gilipollas..... Al termino de nuestra, obligada, visita al chiringuito o "cherengueti", subimos de nuevo el monte. Una duchita y a comer viendo las carreras. El guiso estaba riquísimo. Este Andrés tiene buena mano para la cocina....

Entre cabezada y cabezada en el sofá, nos dieron las 6 de la tarde y nos preparamos para volver a Zaragoza. Fue una vuelta muy tranquila y se me pasó volando el viaje.

Quizás hubiese estado mejor quedarnos más días, haber llevado más dinero, haber hecho más cosas.....Pero lo pasamos genial y ,ahora mismo, subiría otra vez. Allí solo existen dos colores : el verde de los montes y el azúl del mar. Merece la pena subir de vez en cuando. Yo os lo recomiendo....

  bahia-de-la-concha-at.jpg

Compartir este post
Repost0

Comentarios

A
<br /> Siempre es una maravilla contar con tu presencia,me encantan los buenos momentos de risas y confesiones,Rata marismeño y Brandon,JaJa que bueno,en fin gracis y te espero en Igueldor.<br /> <br /> <br />
Responder

Présentation

  • : El blog de Guti
  • : Este es mi espacio personal. En el intento reflejar mi forma de ver el mundo, mis opiniones, mis gustos, mis ralladas, mis relatos...Cada post que escribo tiene un trocito de mí, de mi esencia. Espero que guste al que lo lea o por lo menos le parezca interesante y le dé que pensar.
  • Contacto

Recherche

Liens