Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
3 diciembre 2010 5 03 /12 /diciembre /2010 23:11

Para la primera entrada del blog tenía varias ideas en mente(como siempre, tengo un batiburrillo en la cabeza)pero al final me he decidido hablar de los errores que cometemos,de las equivocaciones. Las personas tomamos decisiones,decimos y hacemos cosas todo el tiempo. Como seres humanos que somos muchas veces tomamos decisiones equivocadas y lo que nos parecía una decisión adecuada y acertada vemos como se convierte en una mala decisión. Pero claro,cómo sabes que tomas la mejor decisión? Hay alguna forma de poder saber eso? Lamento decir que eso es imposible. Tenemos derecho a contradecirnos y lo que hoy nos parece blanco,de repente y sin saber porqué,mañana se vuelve negro. Lo único que podemos hacer es seguir haciendo cosas,tomando decisiones,porque para algo nos dotaron de intelecto,no? Yo por lo menos,prefiero equivocarme,porque eso significa que vivo,que hago cosas,que no estoy parado. La inmovilización es la mejor amiga de la depresión. Lo sé por experiencia,sé de lo que hablo. Actualmente me encuentro en un momento en que me apetece hacer cosas,conocer gente,nuevas vidas,nuevas experiencias.... Y el día que vea que me inmovilizo de nuevo,leeré esta rallada para así levantar el vuelo otra vez.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : El blog de Guti
  • : Este es mi espacio personal. En el intento reflejar mi forma de ver el mundo, mis opiniones, mis gustos, mis ralladas, mis relatos...Cada post que escribo tiene un trocito de mí, de mi esencia. Espero que guste al que lo lea o por lo menos le parezca interesante y le dé que pensar.
  • Contacto

Recherche

Liens