Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
4 diciembre 2010 6 04 /12 /diciembre /2010 20:18

Hoy me gustaría hablar de una persona muy importante en mi vida:mi hermano. Nos conocemos hace muchos,muchos años(unos 17 más o menos). Aún recuerdo la primera vez que le ví: flequillo serpeante,sonrisa pícara,con su camiseta de Guns&Roses y su insultante juventud. Era un chico un tanto rebelde,abonado a meterse en líos y trifulcas. Yo era todo lo contrario,un chico gordito,tímido,con pocos amigos,el típico blanco de burlas por parte de la gente. Quería encajar,pero no sabía cómo.y él me brindó su amistad a pesar de ser tan diferentes. Por cosas de la vida,nuestros caminos se desviaron para volverse a encontrar unos pocos años despues. Empezamos a salir juntos de marcha y yo me equivoqué. Lo idolatraba. Él tenía todo lo que yo no tenía en ese momento:carisma,personalidad,"estatus social",mujeres..Con el paso de los años,me dí cuenta que ese no era el camino a seguir y nos volvimos a distanciar. Pasó el tiempo y hete aquí que nos volvimos a encontrar una noche en un garito y desde entonces hasta ahora no nos hemos vuelto a separar. Y de esto hace 10 años. Hemos pasado por mil vicisitudes,por mil problemas,por miles de risas y también de llantos. Él ha cambiado con el transcurrir de la vida y ahora es todavía muchísimo mejor persona. Siempre con una sonrisa en la cara,un buen consejo en la boca y siempre dispuesto para estar cuando más lo necesitas. Bajo esa capa de tipo duro,se encuentra un corazón enorme,generoso y humilde. Desde estas líneas quiero decirle que no cambie nunca,que siga luchando en la vida como siempre hace, y que puede que no compartamos la misma sangre,pero sí que compartimos la misma alma,pase lo que pase y le pese a quien le pese. Te quiero,hemano....A piñaca!!!

Compartir este post

Repost 0
Published by subte76.over-blog.es - en Dedicado a ...
Comenta este artículo

Comentarios

Martita 12/07/2010 22:03


Tienes un corazón de oro, nene.
Es precioso cuando ves amistades así, me encanta!


deloski 12/05/2010 12:01


siempre serás un referente para mi, y has contribuido abiertamente en ese tortuoso camino hacia el cambio que nombras. No hubiese podido hacerlo sin ti, sin mirar a mi lado y encontrarme siempre,
en mi pequeño gran oasis. Y no podré seguir haciendolo si tu no estas a mi lado.... brindando por la vida, por el desamor y por todo lo que venga.
aun sin rumbo, tu eres mi norte.


Présentation

  • : El blog de Guti
  • El blog de Guti
  • : Este es mi espacio personal. En el intento reflejar mi forma de ver el mundo, mis opiniones, mis gustos, mis ralladas, mis relatos...Cada post que escribo tiene un trocito de mí, de mi esencia. Espero que guste al que lo lea o por lo menos le parezca interesante y le dé que pensar.
  • Contacto

Recherche

Liens