Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
22 marzo 2011 2 22 /03 /marzo /2011 19:08

" ¿ Qué te gustaría ser de mayor ?".Esa es la pregunta que casi todos los adultos suelen hacer a la mayoría de niños. Supongo que os lo habrán preguntado alguna vez. A mí también me lo preguntaron. Mi respuesta solía coincidir con la gran parte de nños : futbolista, bombero, médico....Futbolista era mi respuesta preferida.

Con el paso de los años, los deseos e ilusiones cambian, se transforman como el cuerpo en la adolescencia. Por esa época, en la adolescencia, quería ser actor, fotógrafo de Playboy, músico ( guitarrista )....

En la actualidad me gustaría ser escritor y todos los días ( bueno, casi todos ) intento escribir, practicar para mejorar y algún día cumplir uno de mis sueños : ver publicado algo mío. Lo podéis llamar narcisismo, pero realmente me gustaría vivir ese día y ver mi nombre escrito en el lomo de un libro. Ya solo me faltaría tener un niño, el árbol lo planté hace ya muchos años.

Pero realmente hay una cosa que desde hace muchísimo tiempo me hubiera gustado ser. En mi casa siempre se ha escuchado mucho la radio. De hecho, cuando era niño, comíamos escuchándola. Pues siempre me gustaron los programas de radio donde contaban historias y los propios locutores y técnicos hacían los ruídos manualmente. El serrucho hacía de viento y truenos, los caballos eran unos cocos....No sé el nombre de esa profesión. Creo que sí tiene un nombre y ahora hacen algo parecido en películas, aunque no sea lo mismo. Con las nuevas tecnologías todo se hace por ordenador y ha perdido el encanto que tenía antes. Me encantaría poder hacer así una historia y grabarla. Así que si alguien se apunta y me quiere ayudar a cumplir uno de mis sueños, por mí genial.

Y vosotros, ¿ qué queréis ser de mayor ?

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : El blog de Guti
  • : Este es mi espacio personal. En el intento reflejar mi forma de ver el mundo, mis opiniones, mis gustos, mis ralladas, mis relatos...Cada post que escribo tiene un trocito de mí, de mi esencia. Espero que guste al que lo lea o por lo menos le parezca interesante y le dé que pensar.
  • Contacto

Recherche

Liens