Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
27 marzo 2011 7 27 /03 /marzo /2011 13:17

Hace poco hablaba con una amiga de que algunos reencuentros son muy desagradables. Pero hay otros que son todo lo contrario y hoy voy a hablar de ese tipo de reencuentros.

Dentro de poco nos vamos a juntar todos los amigos. todos los txotos. Desde hace casi dos años no nos juntamos todos, desde la boda del Davi. La verdad es que tengo ganicas de que llegue ese día.

Volveré a escuchar los silbidos del Davi ; me echaré unas risas niuyorkinas con SuperPol ; Miguel volverá a hacerme la broma de soplarme el mechero cuando vaya a encenderme un cigarro : tendré charlas delirantes con Santi ; veré a Eduardo, padre ya de dos niñas ; Rogelio me hablará de su particular forma de ver la vida ; recordaré con Felix viejas anécdotas ; Alberto traerá petardos y me agarrará de la perilla como siempre ; Kako será objeto de bromas a las que responderá con ingeniosos comentarios y volveremos a juntarnos Javitxu, Andrés y yo. Esto último me hace especial ilusión.

Creo que será un día genial y que volveré a sentir esa especie de energía que siento cuando nos reunimos. Es algo que no se puede explicar con palabras. Que se prepare la noche zaragozana, porque, aunque solo sea por un día, los txotos vuelven a la acción!!!!!

Compartir este post

Repost 0
Published by Guti - en Ralladas
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de Guti
  • El blog de Guti
  • : Este es mi espacio personal. En el intento reflejar mi forma de ver el mundo, mis opiniones, mis gustos, mis ralladas, mis relatos...Cada post que escribo tiene un trocito de mí, de mi esencia. Espero que guste al que lo lea o por lo menos le parezca interesante y le dé que pensar.
  • Contacto

Recherche

Liens