Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
21 febrero 2011 1 21 /02 /febrero /2011 19:41

Dicen que en algúna parte del mundo hay alguien que es igual que tú. Me refiero a fisicamente. Que todos tenemos un doble. Yo lo tengo y es de aquí, de Zaragoza, como yo. Durante muchos años, más de veinte personas, me han confundido con un tal Germán. Antes cuando salía más, me sucedía también más. Y era un coñazo siempre explicar lo mismo : que no soy Germán, me llamo Guti, te confundes....A veces cuando eran tías las que me confundían, les seguía el rollo para ver si ligaba o algo pero siempre con nefastos resultados.

Al cabo del tiempo, lo conocí. Y bueno, yo tampoco lo veía tan igual a mí. Se le daba un aire pero igual, igual...Lo que sí he de agradecerle es que gracias a que me confundieran con él, conocí a unos cuantos grandes amigos, con los que he compartido muchos años de mi vida. Gracias, Germán.

De todas maneras, debo tener una cara bastante común. El año pasado fuimos a ver un concierto de Muchachito Bombo Infierno y antes de que empezara estuvimos charlando un rato con él. Fotos, autógrafos.....Pues me pongo a hablar con él y me dice : "Yo te conozco" y yo "No, hombre, te conozco yo a tí que eres el artista" y él : "Hummm!! Pues tu cara me es muy familiar, eh?" y yo : "Pues será de la primera fila de los conciertos" y él : "No sé, no sé, ya te digo que me suenas muchísimo..."

Y así se quedó la cosa. Así que debo tener algún otro doble por ahí. Espero que este tenga mejor nombre que Germán, nunca me ha gustado ese nombre, me suena a persona mayor.

¿ Dónde estarán vuestros dobles ? ¿ Os gustaría conocerlos ?

Compartir este post
Repost0

Comentarios

A
<br /> Me encantaria preguntarle a German cuantas veces le han llamado Guti o SubT o Gumi o quizas Alberto Ja jaja que misteriosa es la vida amigo.<br /> <br /> <br />
Responder
D
<br /> pero tu no eres el que está casado con Angelina Jolie??<br /> <br /> <br />
Responder
D
<br /> eres genial Germán....<br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> me encantaria!!! yo tambien tengo una,y por lo visto va mucho en bici...<br /> <br /> <br />
Responder

Présentation

  • : El blog de Guti
  • : Este es mi espacio personal. En el intento reflejar mi forma de ver el mundo, mis opiniones, mis gustos, mis ralladas, mis relatos...Cada post que escribo tiene un trocito de mí, de mi esencia. Espero que guste al que lo lea o por lo menos le parezca interesante y le dé que pensar.
  • Contacto

Recherche

Liens