Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
6 diciembre 2010 1 06 /12 /diciembre /2010 19:21

Ayer escuché una canción de Bunbury y una de las estrofas rezaba así: "Me gustaría celebrar y brindar por la Navidad,vacaciones en familia y prepararles la comida. Una barbacoa al sol y tarde de televisión. Pero ese no es mi estilo y es tarde ya para cambiar." No puedo estar más de acuerdo con lo que dice,me siento completamente identificado,aunque suene un poco duro. Siempre he admirado a esas familias que se quieren un montón,que dialogan las cosas y que parecen llevarse bien(aunque en todas partes cuezan habas). Con esto no quiero decir que no quiera a mi familia,nada de eso. Simplemente,como dice Bunbury,no es mi estilo. Y eso que cuando nos juntamos todos(ahora,por ejemplo,que se acercan las navidades)me lo paso bien. Disfruto hablando con uno,riendo con otra,compartiendo un vaso de vino,recordando viejas historias.. Pero no soy una persona muy familiar. Mi madre siempre me dice que antes era más familiar y más cariñoso y puede que tenga razón.¿ Qué es lo que ha sucedido para ese cambio? Lamentablemente tengo que decir que desconozco la respuesta. Lo que sí tengo claro es que quiero un montón a toda mi familia,pese a que no se lo diga muy a menudo. Quizás es demasiado tarde para cambiar....o no?

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : El blog de Guti
  • : Este es mi espacio personal. En el intento reflejar mi forma de ver el mundo, mis opiniones, mis gustos, mis ralladas, mis relatos...Cada post que escribo tiene un trocito de mí, de mi esencia. Espero que guste al que lo lea o por lo menos le parezca interesante y le dé que pensar.
  • Contacto

Recherche

Liens