Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
25 mayo 2011 3 25 /05 /mayo /2011 15:46

Ayer tuve un día......raro. Fue un día lleno de noticias-bomba, de bombazos. Por la mañana fuí a trabajar como todos los días. La jornada estaba transcurriendo con total normalidad hasta que a eso de las doce y algo, mi jefe mayor se subió a casa a buscar una cosa que se había olvidado. Pues resulta que al subir le dió un microinfarto cerebral y se quedó tirado en el suelo del baño con la mirada perdida y sin poder hablar ni nada. La ambulancia no tardó en llegar y se fueron raudos y veloces hacia el hospital. Los médicos lo vieron bastante mal e incluso comunicaron que probablemente se le iba a quedar paraliizada la parte izquierda del cuerpo. Y cuando todo parecía que así iba a quedar la cosa, de repente empezó a sentir, a poder hablar, se recuperó. Un milagro, vamos. Ahora estará unos días en observación pero todo apunta a que se recuperará. Y es que la gente de su generación ( está a punto de cumplir 80 años ) está hecha de otra pasta. Son verdaderos supervivientes y aguantan lo que sea. Si me pasara a mí, seguro que no lo contaría....

Después, al salir de trabajar, fuí a comer a casa de mi madre y allí me esperaba otro bombazo. Mi primo hermano se iba a casar dentro de mes y pico. Llevaba con su novia unos cuatro años. Ella empezó muy joven con él, a los 17. Pues se fue a su pueblo en Cataluña a un entierro de un familiar y .....ya no vuelve. Le mandó un mensaje por el móvil diciéndole que lo dejaba y que no se quería casar con él. Así como suena. Flipante, ¿ no ? Supongo que algo habrá pasado por ahí, aunque no tengo ni idea. Igual, ella se ha agobiado y no se he visto casada con tan solo 21 años. Pero son conjeturas, lo más probable me equivocaré.Y es que mi opinión es que cuando se empieza tan pronto a salir con alguien la cosa no suele acabar bien. La vida está para vivirla, probar, equivocarte, levantarte y volver a empezar a probar. No hay que conformarse con lo primero que encuentras. Eso suele salir bien en contadas ocasiones pero también demuestra que el AMOR, así con mayúsculas, existe. Saquemos la parte positiva de las cosas. Hoy es un día verde y me siento optimista.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : El blog de Guti
  • : Este es mi espacio personal. En el intento reflejar mi forma de ver el mundo, mis opiniones, mis gustos, mis ralladas, mis relatos...Cada post que escribo tiene un trocito de mí, de mi esencia. Espero que guste al que lo lea o por lo menos le parezca interesante y le dé que pensar.
  • Contacto

Recherche

Liens