Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
26 mayo 2011 4 26 /05 /mayo /2011 19:18

El otro día mi amiga Judith recibió una mala noticia. Su abuelo había fallecido. La pobre estaba afectada, lo quería mucho. Eso me hizo recordar a cuando murió mi abuela materna hace unos años. Mi padre me llamó para decirmelo y me quedé sin palabras, con un nudo en la garganta, sin saber bien qué decir. Pensaba en que podía haber ido a verla más, que no hice lo suficiente por ella...Me sentí fatal. Solo yo sé lo que sentí y todo lo que me paso por la cabeza. Al día siguiente fue el entierro y entré al sepelio donde estaba toda mi familia. La ví allí, recostada en el ataud. La habían maquillado muy bien, estaba muy guapa. Parecía que estaba durmiendo, que en cualquier momento se iba a levantar y me iba a decir : "¡Granuja!". Ella me lo decía mucho de forma cariñosa. Logicamente eso no pasó. Lo que sí sucedió es que en ese momento algo se rompió dentro de mí y empezé a llorar como un niño pequeño. Sin consuelo y sin importarme dónde y con quién estuviera. Fue uno de los peores días de mi vida.

Tenemos que aceptar la muerte como lo que es : una parte más de la vida. De hecho, la muerte es el diezmo que tenemos que pagar para vivir. La vida es simplemente un préstamo. Cada uno decide qué hacer con él. Eso es lo único seguro de la vida : todos vamos a morir. Ricos, gordos, flacos, altos, pobres, hombres, mujeres....Todos.

Yo, por mi parte, me gustaría que me incineraran y esparcieran mis cenizas por el sitio dónde haya sido más feliz. Y también me gustaría que mi gente hiciera una fiesta. Que dentro de la pena, todos se juntaran y brindaran por que llegara bien al otro lado. Yo allí les esperaría escribiendo o leyendo un buen libro.

Así que os deseo a todos que mientras llegue la muerte tengáis buen rock&roll, que tengáis buena suerte y salud de campeones, que mientras no os hayáis muerto tendréis que pelear, follar alegremente, reíros y vacilar. Eso es lo importante.

Compartir este post

Repost 0
Published by Guti - en Ralladas
Comenta este artículo

Comentarios

deloski 05/31/2011 12:17


asi sea.....!!! aunque habia pensado fumarme 15 gr de la bolsita y los otros 15 llevarlos a algún rinconcito donde hayamos reido sin parar.....
Seguro que colocan esas cenizas si señor!!!


PILAR 05/31/2011 04:30


Yo también quiero que hagan una fiesta, con barra libre de cervezaaaa!! Si no me levanto en ese momento, será que no hay vida después de la muerte... XD


Andres 05/27/2011 00:24


Ja Ja....ya me veo intentando explicar a los pavos de la incineradora que... paso de la tipica anfora que me envasen las cenizas en bolsitas individuales de 30gr para poder esparcirlas por los
cientos de sitios en los que mi amigo ha sido feliz,bueno espero que sean miles antes del gran viaje.Un abrazo.


Présentation

  • : El blog de Guti
  • El blog de Guti
  • : Este es mi espacio personal. En el intento reflejar mi forma de ver el mundo, mis opiniones, mis gustos, mis ralladas, mis relatos...Cada post que escribo tiene un trocito de mí, de mi esencia. Espero que guste al que lo lea o por lo menos le parezca interesante y le dé que pensar.
  • Contacto

Recherche

Liens