Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
1 agosto 2011 1 01 /08 /agosto /2011 16:57

El Sábado pasado, este blog alcanzó las 2000 visitas. Estoy muy contento y alucinado con ello. Parece que esto cada vez va a más. Cuando empezé a escribir, no me podía imaginar llegar hasta aquí, la verdad. Puede parecer una tontería, pero esto es muy importante para mí. Hacer algo que te gusta y que gusta a los demás, no tiene ningún precio.

Así que quiero daros las gracias a VOSOTROS, a todos los que me leen, a los que pierden un poco de su preciado tiempo en leer mis ralladas y demás movidas, a los que hacen comentarios y también a los que no ( sé que a veces el blog se ralla y borra los comentarios, menuda mierda...).....

¡¡¡¡¡¡2000 Gracias, 2000 Besos y 2000 abrazos para tod@s vosotr@s!!!!!! Prometo seguir dando un poco de mal con nuevas ralladas. Sin vuestra ayuda, esto no sería posible. !!!!Os quieroo¡¡¡¡

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : El blog de Guti
  • : Este es mi espacio personal. En el intento reflejar mi forma de ver el mundo, mis opiniones, mis gustos, mis ralladas, mis relatos...Cada post que escribo tiene un trocito de mí, de mi esencia. Espero que guste al que lo lea o por lo menos le parezca interesante y le dé que pensar.
  • Contacto

Recherche

Liens