Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
28 julio 2011 4 28 /07 /julio /2011 19:34

Hace unos años, el escritor Eckhart Tolle, publicó el libro : "El silencio habla". Es una especie de libro de autoayuda, en el que habla de la paz interior, de la esencia de tu ser que puede ser transformada para cambiarte. No es el momento ahora de ahondar más en los libros de autoayuda, en los que, particularmente, no creo mucho.

Un tiempo mas tarde, Shuarma ( ex-cantante de Elefantes ), sacó su primer disco en solitario y lo llamó como el libro de Tolle. Mi hermano Oscar se lo compró y recuerdo que me habló mucho de ese libro. Se lo quería leer. Así que, un día que estaba en la Fnac, me acordé de él y se lo compré. Se puso muy contento al dárselo y yo me puse, todavía más contento, al ver su cara de sorpresa y el reconfortante abrazo que llegó justo después.

Cuento todo esto porque creo que el nombre de ese pequeño libro es totalmente acertado. Creo que ya lo he comentado alguna vez en algún post anterior. Con ciertas personas no hace falta hablar para comunicarte con ellas. No suele pasar con mucha gente, solo se conecta así con gente realmente especial para tí. Y es genial cuando eso pasa. Una mirada, un silencio, pueden decir más que decenas de palabras. Saber con solo una de esas miradas lo que está pensando la otra persona, es algo como mágico, una especie de telepatía adquirida entre los seres humanos. Es una de las cosas por las que merece la pena vivir la vida.

Espero que no falten nunca esos silencios atronadores que tanto tienen que decir y que callen muchas voces que,realmente, no tienen nada que decir......silencio.jpg

Compartir este post

Repost 0
Published by Guti - en Ralladas
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de Guti
  • El blog de Guti
  • : Este es mi espacio personal. En el intento reflejar mi forma de ver el mundo, mis opiniones, mis gustos, mis ralladas, mis relatos...Cada post que escribo tiene un trocito de mí, de mi esencia. Espero que guste al que lo lea o por lo menos le parezca interesante y le dé que pensar.
  • Contacto

Recherche

Liens