Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
17 mayo 2011 2 17 /05 /mayo /2011 19:02

rolling-stones.jpg.gif

De todos es sabido que el refranero español es rico y sabio a partes iguales. Casi todos tienen razón y se puede aprender mucho de ellos. Hoy quiero hablar de uno que, bajo mi punto de vista, es bastante discutible. Reza así : Querer es poder. Eso no lo tengo muy claro. Se puede querer mucho una cosa pero a veces eso no es suficiente para conseguir lo que quieres.

Está claro que en ocasiones si te esfuerzas mucho puede que consigas tu objetivo. Hace falta mucha fuerza de voluntad y un poquito de fortuna. Pero cuando no depende exclusivamente de tí, el resultado quizá no sea el deseado.

Y lo peor de todo es cuando ves a gente que tiene lo que tú querrías poseer. Podéis llamarlo pataleta, envidia malsana o como queráis, pero eso me cabrea un montón. Es tan injusto.... Me cabrea porque creo que yo lo cuidaría mucho mejor que los demás, que estaría más pendiente, que solo yo sabría arreglarlo si se estropeara..... Es como cuando ves a dos mujeres con el mismo vestido y, siempre, a una de las dos le queda mucho mejor. Pues ese vestido me sentaría a mí mucho mejor que a todos los demás, me iría perfecto, casi hecho a medida.

Nadie dijo que la vida sea fácil y justa. Hace años ya lo decían los Rolling Stones en una de sus canciones más famosas : You can´t always get what you want. O lo que es lo mismo : "no siempre puedes tener lo que quieres".

De todos modos, prefiero quedarme con la segunada parte del estribillo : but if you try sometimes well you might find you get what you need.... En castellano : "pero si a veces lo intentas puede que consigas lo que necesitas....." Les haré caso a Jagger, Richards y compañía y seré todo lo positivo que pueda.rolling_stones.jpg

Compartir este post

Repost 0
Published by Guti - en Ralladas
Comenta este artículo

Comentarios

Pilar 05/18/2011 02:51


A mí me pasa con las casitas de la Ciudad Jardín... A esos jardines les falto yo con mi tumbona y mi piscinita para chapotear con Noa... Y a esas cocinas les falta un buen grifo de Ámbar y un
congelador lleno de jarras........ XDD


Présentation

  • : El blog de Guti
  • El blog de Guti
  • : Este es mi espacio personal. En el intento reflejar mi forma de ver el mundo, mis opiniones, mis gustos, mis ralladas, mis relatos...Cada post que escribo tiene un trocito de mí, de mi esencia. Espero que guste al que lo lea o por lo menos le parezca interesante y le dé que pensar.
  • Contacto

Recherche

Liens