Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
9 agosto 2011 2 09 /08 /agosto /2011 16:38

Ayer, desde las dos de la tarde hasta casi las ocho, llevamos a cabo la esperada y deseada mudanza. Fue un día duro. Por la mañana trabajé y, a la salida, empalmé con la mudanza. La de cosas que nos traímos....Parece que no, pero siempre tienes más cosas de las que pensabas en un principio. Y más si eres como yo, que lo guardo todo. ¿ Padeceré un nivel bajo del síndrome de Diógenes? No sé, creo que no, pero.....

En fin, fue un día de viajes y más viajes y todavía más viajes. Escalera arriba, escalera abajo. Y también, gracias al cielo, ascensor arriba, ascensor abajo. Acabamos muy cansados, pero muy satisfechos del trabajo realizado. Por la noche, los seis sentados en el salón, aún no nos creíamos de que, por fin, estábamos en el piso nuevo y con todas nuestras cosas aquí. De hecho, comentamos que ya parecía que era nuestra casa. Estábamos tan cómodos que era como si lleváramos un montón de tiempo viviendo en esta casa. Eso está genial. Este piso desprende buen rollo, buena energía. Estoy muy contento, a pesar de mis dolores de espalda. Tengo los riñones al jerez, pero eso es lo de menos.

Ahora toca arreglar los cuartos, recolocar el salón y alguna chapuzilla más Pero sin prisa. Ya hemos hecho lo más importante : cambiarnos.

¡¡¡ Ya estamos aquí !!!

Compartir este post

Repost 0
Published by Guti - en Ralladas
Comenta este artículo

Comentarios

Andres 08/12/2011 02:15


Enhora buena,todos los cambios son para bien.


Présentation

  • : El blog de Guti
  • El blog de Guti
  • : Este es mi espacio personal. En el intento reflejar mi forma de ver el mundo, mis opiniones, mis gustos, mis ralladas, mis relatos...Cada post que escribo tiene un trocito de mí, de mi esencia. Espero que guste al que lo lea o por lo menos le parezca interesante y le dé que pensar.
  • Contacto

Recherche

Liens