Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
8 mayo 2011 7 08 /05 /mayo /2011 12:35

lost_wallpaper_1024x768.jpg

Cualquier fiel seguidor de la, ya extinta, serie "Lost", habrá reconocido el nombre de este post. Era el título de uno de los capítulos y también pertenecía al discurso que suelta Jack a los demás supervivientes cuando se empiezan a separar e intentan luchar cada uno por su cuenta. Les convence de que si se separan las cosas no van a funcionar, que deben seguir juntos todos a una y que solo así conseguirán sobrevivir.

Todo esto se puede trasladar a la vida real. Las personas necesitamos estar con otras personas. Necesitamos socializarnos, la soledad no es buena consejera. Cuando la vida nos golpea con dureza, estamos bajos de ánimo o cuando estamos deprimidos, siempre viene bien tener alguien a tu lado. No hay peor remedio que la soledad.

Sé que a veces la vida es difícil, complicada y muchas veces, incluso es injusta. En esas ocasiones no te apetece ver a nadie, solo quieres rodearte de la soledad, te quieres morir, te haces cada vez más y más pequeñito... Es normal, a mí me ha pasado y sé de lo que hablo. Afortunadamente tengo gente a mi lado que se preocupan y que tiran de mí cuando me siento así. Nunca se lo podré agradecer lo suficiente, no hay palabras que puedan describir lo bien, lo seguro y protegido que me hacen sentir.....

I love you.... ¿ Qué más puedo decir ?......Amigos, os quiero y vosotros sabéis a quienes me refiero....

26150_387865091895_30566281895_4119067_8157062_n.jpg

Compartir este post

Repost 0
Published by Guti - en Ralladas
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de Guti
  • El blog de Guti
  • : Este es mi espacio personal. En el intento reflejar mi forma de ver el mundo, mis opiniones, mis gustos, mis ralladas, mis relatos...Cada post que escribo tiene un trocito de mí, de mi esencia. Espero que guste al que lo lea o por lo menos le parezca interesante y le dé que pensar.
  • Contacto

Recherche

Liens