Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
5 mayo 2011 4 05 /05 /mayo /2011 18:43

house_m_d__simpsonified_by_mikkegallardo.jpg

Desde hace mucho tiempo, sobre todo desde que tengo ordenador propio, siempre que puedo veo todas las series y películas extranjeras en versión original subtitulada. La verdad es que disfruto un montón haciéndolo. Me encanta escuchar las voces de verdad de los actores, que siempre son mucho mejor que los doblajes que les ponen. No es lo mismo escuchar una discusión entre House y Wilson en su idioma nativo que doblada. No tiene nada que ver la voz autentica, siniestra y grave de Dexter Morgan que la voz aflautada y amable que le ponen aquí. Y por supuesto no tenía ni punto de comparación disfrutar de la voz inglesa de Benjamin Linus o de Desmond Hume que escuchar las voces que les pusieron en castellano. Podría poner cientos de ejemplos, pero creo que la idea ya ha sido captada...

Además escuchando así las series o las películas, haces mucho oído y aprendes mucho inglés. Hay gente que me dice que no pueden ver las imagenes y leer la tradución a la vez, que les resulta imposible. No sé, supongo que yo estaré ya acostumbrado, pero no me cuesta nada de nada.

Yo se lo recomiendo a todo el mundo. Creo que se aprende un montón y se disfruta el doble. Por lo menos, bajo mi modesta opinión, claro......dexter.jpg

Compartir este post

Repost 0
Published by Guti - en Ralladas
Comenta este artículo

Comentarios

Hoteles Paris 05/12/2011 15:50


Pues bajo mi modestia opinion opino como tu, pero bueno, seguro que tambien hay mas gente que nos apoya!


Andres 05/10/2011 00:26


Tienes toda le razon killo,es algo k no suelo practicar y me encanta k nos lo recuerdes a todos y encima¡gratis!ja ja,gracias Rata.


Présentation

  • : El blog de Guti
  • El blog de Guti
  • : Este es mi espacio personal. En el intento reflejar mi forma de ver el mundo, mis opiniones, mis gustos, mis ralladas, mis relatos...Cada post que escribo tiene un trocito de mí, de mi esencia. Espero que guste al que lo lea o por lo menos le parezca interesante y le dé que pensar.
  • Contacto

Recherche

Liens