Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
3 abril 2011 7 03 /04 /abril /2011 15:10

El otro día leí una frase que me gustó mucho. Fue esta : "Un tigre nunca cambia de rayas". Lo cierto es que me hizo pensar y reflexionar sobre ella. Llegué a la conclusión de su significado, o por lo menos el significado que yo le doy.

Cada persona es de una manera, con sus cosa buenas y sus cosa malas. Somos como somos. Con el paso de los años, vamos cambiando criterios y opiniones a raiz de las experiencias que vivimos. Pero creo, que la esencia siempre sigue siendo la misma. Por eso, somos como los tigres y nuestras rayas siempre nos acompañan.

Yo también soy un tigre. Cada raya de mi cuerpo son mis vicios, mis virtudes, mis dones y mis maldiciones. Las que tengo más cerca del corazón son la gente que quiero, mi familia, mis amigos.... Y cada rasguño y cicatriz que luzco son las heridas producidas por la vida, los malos momentos, los días tristes....

Por fortuna, estas últimas, tanto en el cuerpo de un tigre como en el mío, tarde o temprano desaparecen. Y eso es algo, que está pero que muy bien.....

Compartir este post

Repost 0
Published by Guti - en Ralladas
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de Guti
  • El blog de Guti
  • : Este es mi espacio personal. En el intento reflejar mi forma de ver el mundo, mis opiniones, mis gustos, mis ralladas, mis relatos...Cada post que escribo tiene un trocito de mí, de mi esencia. Espero que guste al que lo lea o por lo menos le parezca interesante y le dé que pensar.
  • Contacto

Recherche

Liens