Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
15 abril 2011 5 15 /04 /abril /2011 21:09

Hace unos pocos días, hablaba en un post de un reencuentro que iba a tener con todos los amigos. Pues bien, eso pasó el fin de semana pasado. Nos juntamos todos para la despedida de soltero de mi amigo Rogelio. La verdad es que estuvo muy bien, lo pasamos genial. Al pobre lo vestimos de peregrino y le hicimos pasearse por todo el centro en una especie de gymkana. Fue muy, muy divertido. Era genial las caras que ponían la gente cuando lo veían e incluso mucha gente se hizo fotos con él. Menos algunos que fueron un poco desagradables, pero fueron pocos e hicimos caso omiso de ellos. Después fuímos a cenar y lo cierto es que estaba todo muy rico. Salimos de allí contentos, con el estómago lleno y con el alma repleta de risas. Nos dirigimos a echar unos cubatillas y unos bailes y aunque la noche estuvo relativamente tranquila, lo pasamos bien. Solo un lunar a esa noche. Al final de todo, aparecieron los malos y los buenos tuvimos que claudicar una vez más. Esa fue la única nota negativa. La noche acabó con una conversación pendiente desde hacía muchísimo tiempo que estuvo llena de sentimientos. De esta conversación hablaré más adelante porque se merece un post para ella sola.

Y así acabó el día de fiesta. Me lo pasé genial. No nos hizo falta ir a otra ciudad a celebrarlo ni necesitamos contratar a ninguna stripper. Solo con un poco de imaginación y buena voluntad, pasamos un día divertido y diferente. A veces no hace falta mucho más, no creéis...?

Compartir este post

Repost 0
Published by Guti - en Ralladas
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de Guti
  • El blog de Guti
  • : Este es mi espacio personal. En el intento reflejar mi forma de ver el mundo, mis opiniones, mis gustos, mis ralladas, mis relatos...Cada post que escribo tiene un trocito de mí, de mi esencia. Espero que guste al que lo lea o por lo menos le parezca interesante y le dé que pensar.
  • Contacto

Recherche

Liens