Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
23 diciembre 2010 4 23 /12 /diciembre /2010 19:20

Queda poco más de una semana para cerrar el año y creo que toca reflexionar sobre ello. Parafraseando a los Platero, voy a parame en el camino y en lo que dura un cigarrito, voy a pensar en este año, todo lo que ha pasado...

Mi año en general ha sido bastante bueno. Noto que he crecido como persona y ahora mismo, creo que estoy madurando, aunque me falte todavía mucho para ser maduro del todo. Pero en ello estoy, sin prisa pero sin pausa.

Con mi familia bien. Siempre me ha costado comunicarme con ellos pero creo que este año he conseguido comunicarme más que de costumbre, lo que me alegra mucho. Parece que mis padres estan juntandose de nuevo y lo veo muy bien. Debe de ser duro estar sólo cuando empieza a llegar el final del viaje...

En cuanto al trabajo, he sufrido una reducción de jornada, lo cual fue una verdadera putada. Aunque en los tiempos que corren, he de reconocer que seguir trabajando se puede considerar un verdadero lujo.

Repecto a mis amigos han estado ahí como siempre y eso no se puede agradecer lo suficiente. Los quiero un montón y yo tambien me siento muy querido. Sé que eso será siempre así y me hace sentir una agradable capa de seguridad y protección.

Tambien he conocido gente nueva, lo que me ha servido para conocer otras vidas, otros puntos de vista, otras sensaciones.... Eso me ha venido muy bien para lo que comentaba antes, mi crecimiento como persona.

Este año he vivido cosas que hasta ahora no había vivido. Cosas que llevaba muchísimo tiempo buscando y que creí encontrar. Me he quitado muchas de las verguenzas y de los miedos que me acosaban por las noches. Para mí esto ha sido lo mejor del año. Nunca había amado sin ser yo tambien amado. Eso lo he vivido este año y es una sensación indescriptible. He sabido lo que es tener una pareja con lo que todo ello implica. Posiblemente hice muchas cosas mal. Bueno, posiblemente no :hice muchas cosas mal. Pero era nuevo en este negocio y por lo que he podido comprobar, no es tan fácil como yo pensaba. Lo que sí es cierto es que creo que dí mucho, me volqué en que las cosas salieran bien. Era un reto complicado. A mí que no sé conducir, me dieron un Ferrari para pilotar. Al final me salí de la pista y lo peor de todo, atropellé a una persona, herí sus sentimientos e hice que sufriera cuando no se lo merecía. Aún estoy pagando mi cuita personal por ello, así que tendré que darle tiempo al tiempo. Tambien me llevo de mi corta pero intensa temporada automovilística, muchos buenos recuerdos. Decenas de fotografías que jamás se borraran de mi album personal: un beso bajo la lluvia, un baño en la bañera, un baño en la playa, una mágica noche de San Juan, un bocadillo de salchichas compartido en una gran terraza mirando la lluvia, unas cuantas noches de caricias, la primera vez que dijo: te amo....Realmente he aprendido mucho con esto y ahora que tengo más experiencia voy a seguir intentando encontrar el amor, voy a seguir intentando encontrar la felicidad. Ahora no voy a desfallecer, eso lo tengo más que claro.

Este ha sido más o menos mi resumen del año. Para el próximo voy a intentar ser mejor persona, a no enfadarme por tontadas (mis famosas bufonadas) y a escribir mucho más de lo que lo hago.

Y para finalizar, desear a todo el que esté leyendo esta rallada que sus sueños se cumplan, que el año entrante sea mejor que el anterior, que sean muy felices y que recuerden que les quiero a cada uno de ustedes.

Compartir este post

Repost 0
Published by Guti - en Ralladas
Comenta este artículo

Comentarios

Rosa Mishhi 04/01/2012 14:51

Se levanta el telón todos los dias, pero no sabes de que va a ir la función, ni como va a acabar. Eso es lo que yo he aprendido este año. Lo importante es estar ahí, hacer frente a lo que venga, y
ser cada dia un poquito mejores.

Raquel 01/23/2011 20:59


Cada dia se aprenden nuevas cosas, te enfrentas a situaciones en las que nunca antes te habías encontrado y hay momentos en que te haces pequeño muy pequeño, pero siempre, por muchos miedos que
aparezcan, por muchas batallas que tengas que vencer, merece vivir en esta "función" donde el protagonista se lleva todos los aplausos.


Présentation

  • : El blog de Guti
  • El blog de Guti
  • : Este es mi espacio personal. En el intento reflejar mi forma de ver el mundo, mis opiniones, mis gustos, mis ralladas, mis relatos...Cada post que escribo tiene un trocito de mí, de mi esencia. Espero que guste al que lo lea o por lo menos le parezca interesante y le dé que pensar.
  • Contacto

Recherche

Liens