Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
9 julio 2011 6 09 /07 /julio /2011 17:23

Ayer tuve una conversación bastante interesante con una amiga. Estuvimos contándonos cosas y dándonos consejos. Bueno, lo cierto es que ella tenía más cosas que contar que yo. Simplemente, la escuché e intenté darle los mejores consejos que pude. La verdad es que escuchar se me suele dar bien, me gusta escuchar a mi gente y me gusta que me cuenten sus cosas. Es un símbolo de confianza en mí. Me agrada mucho sentirme así.

Al final casi toda la conversación se centró en la sinceridad. Debemos procurar ser totalmente sinceros con nuestros seres queridos : familia, amigos y, sobre todo, con nuestra pareja. Sé que, a veces, es díficil ser sincero. Por miedo al ridículo, a la verguenza, a que sea una verdad incómoda y dolorosa.....Pero, a la larga, es lo mejor. Y, también, lo más justo para las dos bandos, el que se sincera y el que recibe esa sinceridad.

Yo, siempre suelo decir una frase : "Consejos vendo que para mí no tengo" Me cuesta decir cosas, decir ciertas cosas. No me considero introvertido pero tampoco soy la persona más extrovertida del mundo. Al final, suelo decirlo todo, pero me cuesta un poco hacerlo.

Desde que tuve pareja, todo esto lo llevo bastante mejor. Con ella, vacié mi alma del todo. Le conté absolutamente todo sobre mí y sobre mi vida. Eso es algo que se lo agradeceré siempre. Lo cortés no quita lo valiente....

Así que, en conclusión, la sinceridad es el pilar principal de todas nuestras relaciones personales. Si se debilita ese pilar, la construcción corre peligro de derrumbarse. Y creo que eso no lo queremos nadie, ¿ no ?sinceridad--2-.jpg

Compartir este post

Repost 0
Published by Guti - en Ralladas
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de Guti
  • El blog de Guti
  • : Este es mi espacio personal. En el intento reflejar mi forma de ver el mundo, mis opiniones, mis gustos, mis ralladas, mis relatos...Cada post que escribo tiene un trocito de mí, de mi esencia. Espero que guste al que lo lea o por lo menos le parezca interesante y le dé que pensar.
  • Contacto

Recherche

Liens