Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
18 agosto 2011 4 18 /08 /agosto /2011 23:24

El otro día hablé en un post de que, en estos días de vacaciones, hay que ir sin prisa por la carretera. Hoy quiero hablar de otra clase de prisas, las que tenemos algunas personas en la vida. Hay gente que vive todo demasiado deprisa, que se adelantan en el tiempo en hacer determinadas cosas, cuando aún no les tocaba hacerlo. Personas que se casan muy jovenes, embarazos prematuros, veinteañeros con problemas de drogadición, alcoholismo, ludopatía, enfermedades mentales.....Hay gente que es carne de cañón, que desde que son niños ya puedes adivinar la clase de futuro que se les viene encima.

Las prisas no son buenas consejeras. Cuando haces las cosas aprisa y corriendo, suelen salir mal, o por lo menos, no salen como habías pensado en un principio. Esta manía que tenemos algunos en correr sin haber aprendido a a andar, no es buena, nada buena. Nos precipitamos y hacemos las cosas sin pensar, movidos por impulsos, que no nos dejan pensar con claridad. De ahí vienen los fallos, las equivocaciones, las meteduras de pata, las ralladuras de cabeza...y los problemas.

Yo, por mi parte, no aprendo. En ocasiones, me puede el ansia de querer hacer algo. Cuando se me mete una cosa en la cabeza, aún sabiendo que puede ser una mala idea, no paro de comerme el tarro, hasta que la hago. Y luego vienen los lloros y las lamentaciones. " ¡¡¡ Queremos el mundo y lo queremos ya !!! " gritaba un desaforado Jim Morrison en muchos de sus conciertos. Siempre con las prisas, con las jodidas prisas.....

Hay un chiste que contaban en la pelicula Colors, protagonizada por Sean Penn y Robert Duvall, que creo que dice, a las claras, lo que quiero expresar en esta nueva rallada :

" Dos toros, padre e hijo, están en lo alto de una colina. El toro hijo ve que abajo, frente a ellos, hay un montón de vacas, tranquilamente pastando. Muy nervioso y excitado, le dice al padre : " ¡¡¡ Papá, vamos a bajar corriendo y nos follamos a una de esas vacas !!! " El padre se le queda mirando y le dice " No, hijo, vamos a bajar andando y nos follamos a todas...."

Las prisas son malas, hasta en el sexo. Aunque, si os digo la verdad sobre esto último, benditas prisas.....colorsbest.jpg

Compartir este post

Repost 0
Published by Guti - en Ralladas
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de Guti
  • El blog de Guti
  • : Este es mi espacio personal. En el intento reflejar mi forma de ver el mundo, mis opiniones, mis gustos, mis ralladas, mis relatos...Cada post que escribo tiene un trocito de mí, de mi esencia. Espero que guste al que lo lea o por lo menos le parezca interesante y le dé que pensar.
  • Contacto

Recherche

Liens