Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
3 marzo 2011 4 03 /03 /marzo /2011 19:38

El tema de las segundas oportunidades es un tema complicado, repleto de bordes, cantos y aristas. Yo soy de los que piensa que todo el mundo se merece una segunda oportunidad. Todo el mundo debería tener el derecho por ley de tener una segunda oportunidad. Todos nos equivocamos y hacemos las cosas mal. Yo creo que es lo bonito del ser humano, estar hechos de inperfecciones que nos hacen humanos, etéreos, llenos de alma...A veces por miedo, otras por ignorancia, otras por estar poseidos por el demonio de la ira, nos equivocamos y la cagamos, hablando en plata. Pero nos merecemos un plan B, una segunda oportunidad para redimirnos y volver a intentar hacer las cosas bien.

Tambíen es cierto que hay distintos niveles de dar segundas oportunidades. Sé que si le digo todo esto a una persona que han violado a su hija o a alguien que ha perdido a un ser querido en un atentado, es posible que no esté de acuerdo con mi punto de vista. Es normal, si yo pasara por lo mismo, no sé si podría perdonar.

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, salvo ·El Padrino II , pero yo no estoy de acuerdo con esa afirmación. "El Padrino I" es mucho mejor....PP30556-Godfather-red-face--Padrino-El-Posteres.jpg

Compartir este post

Repost 0
Published by Guti - en Ralladas
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de Guti
  • El blog de Guti
  • : Este es mi espacio personal. En el intento reflejar mi forma de ver el mundo, mis opiniones, mis gustos, mis ralladas, mis relatos...Cada post que escribo tiene un trocito de mí, de mi esencia. Espero que guste al que lo lea o por lo menos le parezca interesante y le dé que pensar.
  • Contacto

Recherche

Liens