Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
17 abril 2011 7 17 /04 /abril /2011 11:22

Hace pocos días he terminado de ver una serie, que cuando la echaron por la televisión no la llegué a ver, y que muchos me la habían recomendado encarecidamente, en especial mi amigo Andrés. La serie es Spartacus, gods of arena.

La serie va del mundo de los gladiadores en el imperio romano y no falata de nada : poder, ambición, traición, venganza, amor, amistad, lealtad, sexo, opio, vino, violencia y sangre, mucha sangre. Yo la he denominado una serie S. O. W. B ( sex, opium, wine & blood )

No tardé en descargarmela y en un par de arreones la ví entera. La verdad es que está muy bien hecha, la fotografía es excelente y yo , que la pude disfrutar en versión original subtitulada, disfruté como un niño con zapatos nuevos. La seroe, sobre todo, gira en torno a la esclavitud y todo lo que eso acarrea. En el mundo actual, la esclavitud se abolió hace ya muchos años, aunque siga presente en muchas partes del mundo : esclavitud infantil, esclavas del sexo, esclavos del vudú ( por la burundanga ), esclavos de los vicios ( juego, alcohol, drogas, sexo ), esclavos del consumismo......

Vierlo por la tele es una cosa, pero vivirlo en tu propia piel debe ser algo muy duro, muy cruel. Espero que ninguno de mis seres queridos vivan y sufran algo parecido. Ni yo tampoco, claro.....

Compartir este post

Repost 0
Published by Guti - en Ralladas
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de Guti
  • El blog de Guti
  • : Este es mi espacio personal. En el intento reflejar mi forma de ver el mundo, mis opiniones, mis gustos, mis ralladas, mis relatos...Cada post que escribo tiene un trocito de mí, de mi esencia. Espero que guste al que lo lea o por lo menos le parezca interesante y le dé que pensar.
  • Contacto

Recherche

Liens