Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
26 julio 2011 2 26 /07 /julio /2011 20:11

Se va acercando el Domingo, el día del monólogo. Y, conforme se acerca, mis nervios y agobios aumentan. A ver, por un lado, no lo llevo mal. Lo tengo casi aprendido del todo y me lo repito mentalmente varias veces al día. Lo que supone un agobio por estar practicamente todo el día con lo mismo, pero bueno...son gajes del oficio. Pero, por otro lado, alguna de las veces que lo repito mentalmente, las palabras se dispersan, se separan de su fila y se transforman en una especie de rompecabezas que tengo que montar, con la presión que supone que, a lo mejor,  tenga que hacerlo delante de decenas de personas.

No sé. supongo que estoy nervioso porque los rompecabezas nunca se me han dado bien, nunca han sido lo mío. Yo siempre fuí más de crucigramas y esas cosas.

Pero, a pesar de todas estas quejas, miedos y agobios, tengo muchas ganas de hacerlo. Creo que puede ser muy divertido y que la gente se lo va a pasar bien. Por lo menos, intentaré que por un rato se olviden de sus penas y de sus marrones y solo se preocupen de reir a mandíbula batiente. Mi espíritu de bufón, de payaso, saldrá a flote esa noche.

Prometo poner todo de mi parte para hacer que salga bien. ¡ Y que llegue ya el Domingo, pardiez !

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir este post

Repost 0
Published by Guti - en Ralladas
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de Guti
  • El blog de Guti
  • : Este es mi espacio personal. En el intento reflejar mi forma de ver el mundo, mis opiniones, mis gustos, mis ralladas, mis relatos...Cada post que escribo tiene un trocito de mí, de mi esencia. Espero que guste al que lo lea o por lo menos le parezca interesante y le dé que pensar.
  • Contacto

Recherche

Liens