Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
14 septiembre 2011 3 14 /09 /septiembre /2011 11:22

Ayer, por la noche, cogí un avión desde zaragoza con destino a Las Palmas de Gran Canaria. Salí con, casi, tres cuartos de hora de retraso. Hacía mucho tiempo que no me montaba en un avión. Curiosamente, el último que cogí, fue hace tres años y el destino fue el mismo que esta vez. Viajar con Ryanair tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Las ventajas están claras : vuelo barato ( muy barato ) y la suerte de salir desde Zaragoza y no tener que ir a Madrid o a Barcelona a coger el avión. Los inconvenientes también están claros : asientos incómodos y tener que llevar una maleta muy pequeña, en la que no cabe casi nada.

El momento del despegue es mi favorito. El aparato coge carrerilla, pone velocidad punta y empieza a subir, poco a poco, hacia el cielo. En esos momentos, notas como tu estómago sube y baja . A mí me gusta mirar por la pequeña ventanilla y ver como todo se va haciendo más y más pequeño. Ves las luces de la ciudad que forman grandes figuras geométricas de colores. A mí siempre me recuerdan a ríos. Ríos de colores que van serpenteando aquí y allá, y que, en algunas ocasiones, se juntan, como si formaran parte de un Todo. Me gusta ver las cosas desde arriba, se contempla todo mucho mejor.

También me llamó, poderosamente, la atención el trajín que llevan los azafat@s del avión. Aparte de pasar con el carro para ofrecerte bebidas y comidas ( supercaras ), también te intentan vender relojes y una especie de rasca y gana, en el que puedes ganar fantásticos premios y que, ayer mismo ( què casualidad....) le había tocado un coche a una mujer de Madrid. En fin, estas compañías te intentan sacar los pocos euros que has conseguido ahorrar, para disfrutar de tus, merecidas, vacaciones, de cualquier manera posible.

Lo que realmente importa es que llegué bien a Las Palmas, que me vino a buscar al aeropuerto el Doctor Franquis y que ya estoy por estas tierras. Tengo dos semanas por delante para disfrutar, para ver muchas cosas, para reeencontrarme con viejos y queridos amigos, conocer gente nueva y vivirlo todo a tope. Ya os iré informando....

Compartir este post

Repost 0
Published by Guti - en Ralladas
Comenta este artículo

Comentarios

Farmacia 12/05/2011 16:09

Me ha gustado mucho este texto que nos has puesto por aqui, la verdad que teneis muy buenas ideas jeje

deloski 10/05/2011 00:40


se echan de menos tus versos prohibidos bro.


Andres 09/17/2011 00:03


Pasatelo en grande que ya t lo has ganado ladron,eres buena gente y estas rodeado de mas,asi que... a disrutar y nos vemos pa pilares.


Présentation

  • : El blog de Guti
  • El blog de Guti
  • : Este es mi espacio personal. En el intento reflejar mi forma de ver el mundo, mis opiniones, mis gustos, mis ralladas, mis relatos...Cada post que escribo tiene un trocito de mí, de mi esencia. Espero que guste al que lo lea o por lo menos le parezca interesante y le dé que pensar.
  • Contacto

Recherche

Liens