Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
23 agosto 2011 2 23 /08 /agosto /2011 18:10

Hoy se acaba el plazo del concurso que organizé la semana pasada. Teníais una semana para dejar vuestra respuesta a la pregunta que os hice. Debido a la exitosa participación. con la, escalofriante, cifra de cinco respuestas, he decidido que, esas cinco personas serán  l@s protagonistas del relato que escribiré. Así que, Isabel Epock, Fer, Mapi, Mery Paxaran y Andrés sois todos ganadores del concurso. En cuanto pueda, me pondré a escribir ese relato. Ya tengo una idea aproximada del argumento. Ahora falta empezar a edificar, ladrillo a ladrillo, pared a pared, para que la casa salga perfecta. Por lo menos, lo intentaré...

Bueno, pues eso es todo. Gracias por haber participado en este pequeño experimento. Solo pretendía hacer esto un poco más entretenido y ameno. Es cierto que, he echado de menos algunas respuestas más, pero soy un hombre conformado y trabajaré con lo que tengo. ¡¡¡Un abrazo a tod@s!!!!

Compartir este post

Repost 0
Published by Guti - en Ralladas
Comenta este artículo

Comentarios

super p 08/23/2011 23:53


Subteniente.he estado descolgadillo pero sí necesitas un personaje torpe y risueño has in poco de trampas y meteme a mi también.iejej .igual tienes relica argumentistica.intentaré seguirte aunque
tengo algún post de retraso.in abrazo colega.y una colleja al tetillas jejeje


Andres 08/23/2011 23:01


K suspense k emoción,¿cual sera el argumento?Gracias Rata, me encantan las propuestas novedosas y participativas.Un abrazo.


mapiiii 08/23/2011 21:06


Bieeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!hemos ganado!!!!


Présentation

  • : El blog de Guti
  • El blog de Guti
  • : Este es mi espacio personal. En el intento reflejar mi forma de ver el mundo, mis opiniones, mis gustos, mis ralladas, mis relatos...Cada post que escribo tiene un trocito de mí, de mi esencia. Espero que guste al que lo lea o por lo menos le parezca interesante y le dé que pensar.
  • Contacto

Recherche

Liens