Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
27 junio 2011 1 27 /06 /junio /2011 16:50

 De vez en cuando, me gusta volver a releer los libros o comics que más me han gustado. Aunque ya sé lo que va a ocurrir, me gusta volver a recordar aventuras, amores, intrahistorias, persecuciones, peleas....Incluso, algunas veces, descubres cosas de las que no te percataste en su momento..Si un libro me hace disfrutar, me da mucha pena que se acabe. A veces, hasta imagino como seguiría la historia, lo que harían después sus protagonistas, cómo serían sus nuevas aventuras...Supongo que tengo demasiada imaginación y demasiado tiempo libre....

Los libros que más veces he leído son varios : It y Apocalipsis de Stephen King, La Historia Interminable de Michael Ende, Abierto toda la noche de David Trueba ( altamente recomendable ), Dracula de Bram Stoker y, sobre todo, Rebeldes  de Susan E. Hinton. Este último creo que me lo habré leído unas 8 o 9 veces y me encanta. Nunca me canso de releerlo y me sigue emocionando igual que el primer día.

Eso es lo bonito de los libros, son inmortales e imperecederos. Con que sólo una persona siga leyendo un libro determinado, por muchos años que hayan pasando desde la última vez que alguien lo leyó, este seguirá vivo. Por eso, creo que me gustó tanto el libro La sombra del viento del genial Carlos Ruiz Zafón. Lo que más me gustó de él, aparte de la maravillosa y bonita hostoria que ideó, fue ese lugar tan mágico, escondido entre las callejuelas de la vieja ciudad condal, que se hace llamar El Cementerio De Los Libros Olvidados. Cómo me gustaría que existiera de verdad, poder recorrer sus lúgubres pasillos, perderme en ellos y poder encontrar un libro especial que me acompañara en mi camino.

Por lo menos, en mi imaginación y en la de la gente que disfruto leyéndolo, existe y está muy vivo....la-sombra-del-viento-fondo-de-pantalla-1.jpg

Compartir este post

Repost 0
Published by Guti - en Ralladas
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de Guti
  • El blog de Guti
  • : Este es mi espacio personal. En el intento reflejar mi forma de ver el mundo, mis opiniones, mis gustos, mis ralladas, mis relatos...Cada post que escribo tiene un trocito de mí, de mi esencia. Espero que guste al que lo lea o por lo menos le parezca interesante y le dé que pensar.
  • Contacto

Recherche

Liens