Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
16 abril 2011 6 16 /04 /abril /2011 14:53

ruperta_216.jpg

Dentro de poco habrá elecciones autonómicas, aperitivo de las próximas elecciones generales en 2012. Practicamente es seguro que saldrá elegido el Partido Popular. La gente está ya muy cansada de Zapatero y de los socialistas. Yo tampoco creo que el hombre sea tan malo ( si el próximo puente de semana santa llueve, seguro que también le echan la culpa ). Simplemente ha coincidido con una de las mayores crisis financieras y económicas de la historia y al final todo este asunto se le ha ido de las manos.

Así que se avecinan tiempos de derechas. Lo peor de todo es que salgan con mayoría absoluta, eso sería desastroso. Hace ya un tiempo leí que algunas de sus propuestas son la prohibición de los matrimonios gays, la prohibición de la adopción por parte del colectivo de gays y lesbianas, el endurecimiento con las leyes de extranjería.... En fin, resumiendo, en la política eonómica no sé que haran ( según parece va a ser llegar ellos al poder y acabar con la crisis, ya veremos.... ) pero está claro que en política social vamos a ir para atrás como los cangrejos. Con todo lo que ha costado conseguir muchas cosas justas y necesarias para el pueblo y para las personas.....

Ya veo que vamos a volver a estar atrasados como pasó hace no mucho tiempo. Así que ya puestos a volver a tiempos más oscuros y con menos luz, les propongo a los jerifaltes del Partido Popular unas cuentas propuestas para su programa electoral que harán que se sientan todavía más a gusto en su "nueva" España. Total, puestos a pasarse cuatro pueblos, hagamoslo bien. A ver si les gustan :

 

- Quitar el derecho al voto a las mujeres y que solo se dediquen a las tareas domésticas y a procrear.

 

- Prohibir las raves y los botellones y volver a instaurar por decreto ley los guateques.

 

- Volver a dejar fumar en los bares. En el caso de los hombres solo se podrá fumar Ducados, Celtas y farias y en el caso de las mujeres, cigarrillos mentolados.

 

- Que vuelva el garrote vil.

 

- Que Massiel nos represente de nuevo en Eurovisión.

 

- Que todas las películas españolas sean protagonizadas por Conchita Velasco, Carmen Sevilla, Alfredo Landa, Jose Luis Lopez Vazquez, Manolo Gomez Bur, Gracita Morales, Manolo Escobar, Marisol, Joselito, y Tony Leblanc. Y si alguno de estos ha fallecido, se le resucita y punto!!

 

- Que vuelvan a echar el "Un, dos, tres", que sea en blanco y negro y que las supertacañonas sean María Teresa Fernández de la Vega, Leire Pajín y Carme Chacón.

 

- Que el mundo de la moda dé un giro de 180 grados y para los hombres lo más glamuroso sea la camiseta abanderado y los pantalones de pana y para las mujeres, las faldas extralargas y las camisas abotonadas hasta las mejillas. Los peinados más imitados serán los de Esperanza Aguirre y Rita Barberá

 

- Que se vuelva a intentar la conquista de Inglaterra, haciendo una nueva Armada invencible, esta vez construida por Florentino Pérez y Paco el pocero. Los trajes irán a cuenta de Francisco Camps.

 

- Que lo más descargado del Itunes sea lo último de Lucho Gatica, Los Panchos, Antonio Machín, Karina y Georgie Dann

 

-Que la Iglesia vuelva a estar del lado del poder, como debe ser y como viene haciendo desde los últimos 2000 años.

 

- Que se forme una enorme caballería, con Aznar a la cabeza montado en un poni, para volver a echar a los invasores de nuestra patria.

 

- Que con veinte centimos nos llegue para coger el tranvía, comprar pipas y patatas y disfrutar de un doble sesión de cine como antaño.MassielREX_468x513.jpg

Compartir este post

Repost 0
Published by Guti - en Ralladas
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de Guti
  • El blog de Guti
  • : Este es mi espacio personal. En el intento reflejar mi forma de ver el mundo, mis opiniones, mis gustos, mis ralladas, mis relatos...Cada post que escribo tiene un trocito de mí, de mi esencia. Espero que guste al que lo lea o por lo menos le parezca interesante y le dé que pensar.
  • Contacto

Recherche

Liens