Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
10 enero 2011 1 10 /01 /enero /2011 20:54

Prohibido prohibir. Esa es una de mis frases favoritas. Y ya que hablo de prohibiciones hoy quiero hablar de lo que se comenta en todos lados, de lo que está en boca de todo el mundo : la nueva ley anti-tabaco. Desde el 2 de Enero no se puede fumar en ningún sitio cerrado, incluyendo los bares, claro.

Entiendo las razones de esta ley, proteger a la gente que no fuma y todo eso. Pero lo que no entiendo es porqué es una ley tan dura. ¿ Han pensado en los miles y miles de personas afectadas? Supongo que diran que sí, que han pensado en todo el mundo. Las cosas nunca son blancas y negras, hay muchas tonalidades de grises. Esto lo digo porque pienso que podían haber buscado más alternativas, encontrar algo intermedio que satisfaga a ambas partes.

A partir de ahora se acabó el café y el cigarro, tomarte un cubata con tu cigarro en cualquier bar de marcha e incluso se acabó el canuto junto a una jarra de calimocho.

España es el país europeo con la ley anti-tabaco más dura y estricta. Esto dice mucho de este país. Una nación de agupación de amigos a distancia, de mirame pero no me toques, de envidia a las propiedades ajenas, de criticar y no actuar. Y cuando se actúa, todo se hace de ,manera desproporcionada, a las pruebas me remito.

En fin, que no nos queda otra que acatar como buenamente podamos esta situación. Por lo menos no nos podrán quitar el cigarro de después,quién lo pueda disfrutar,claro....prohibido-prohibir.jpg

Compartir este post

Repost 0
Published by Guti - en Ralladas
Comenta este artículo

Comentarios

Alicia 02/28/2011 13:37


¡¡¡Y aun nos queda esperanza!!!! Mírate esto que he pensado en ti en cuanto lo he leído. ¡Que lindo tu blog!
Además acabo de volver a Belgica y he visto como es allí la situación: fuman por todas partes (que bellos bares con humo), para que luego nos digan de Europa y ni se cumple en la mismisima cuna
europea. Nos cuentan una de milongas...

http://www.libertaddigital.com/economia/hay-esperanza-paises-que-han-logrado-revocar-la-ley-antifumadores-1276411646/


Andres 01/22/2011 01:34


Ellos nos lo venden,nos dicen donde hacerlo y ademas se preocupan de nuestra salud no se puede ser mas majo ¿verdad?


Diego 01/13/2011 20:22


buuuuuuuuuuuu!!!! hay que respetar a los que NO fuman tio!! buuuuuuuuuuuuuu, jajajaja... venga, que tardaremos sólo una década en acostumbrarnos, no me seas abuela!! jaja, un abrazo y sigo
animándote a que escribas y crees controversiassss


mapi 01/12/2011 13:34


pero k cierto!!yo ya estoy en huelga


Présentation

  • : El blog de Guti
  • El blog de Guti
  • : Este es mi espacio personal. En el intento reflejar mi forma de ver el mundo, mis opiniones, mis gustos, mis ralladas, mis relatos...Cada post que escribo tiene un trocito de mí, de mi esencia. Espero que guste al que lo lea o por lo menos le parezca interesante y le dé que pensar.
  • Contacto

Recherche

Liens