Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
20 febrero 2011 7 20 /02 /febrero /2011 16:42

Hoy me he levantado, me he duchado, afeitado y he salido a la calle al mediodía. Hacía un perfecto día soleado. He desayunado en una terraza, me he leído tranquilamente el periódico y me he puesto a pasear. He ido hasta la Plaza del Pilar, he subido toda la Calle Alfonso hasta la Plaza de España, he subido también el Paseo Independencia hasta la Plaza Aragón y he vuelto a bajar por el Paseo, me he metido por la Calle San Miguel hasta la Plaza San Miguel y de ahí a casita. He aprovechado todo lo que he podido los rayos de sol y he disfrutado mucho del paseo. Me gusta pasear por el centro de la ciudad y ver a las familias, las parejas, los domingueros, los que vuelven de fiesta..... Me siento vivo cuando hago esto. Me pòngo los cascos con buena música y echo a andar. Esos rayos de sol me han atravesado la piel y me han reconfortado. Hoy es uno de esos días en los que me alegro de estar vivo, de andar por este maravilloso planeta, aunque haya veces que nos devore.

Para finalizar este post, os quiero decir algo que he leído hoy en mi paseo my que me ha encantado. Frente a la terraza donde he desayunado, había otra y en el cartel que ponen fuera, donde publicitan sus tapàs y demás, justo al final, habían escrito esto : " ¡ Alegría, alegría ! Prohibido envejecer.."

Pues eso.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

D
<br /> donde está mi comentario..... chorizos!!!!<br /> <br /> <br />
Responder
D
<br /> que bonito es imaginar los sueños de la gente mientras reflexionas sobre los tuyos, o perseguir un olor hasta que desaparece entre otros....<br /> que bueno bro....., que ricos paseos.....<br /> <br /> <br />
Responder

Présentation

  • : El blog de Guti
  • : Este es mi espacio personal. En el intento reflejar mi forma de ver el mundo, mis opiniones, mis gustos, mis ralladas, mis relatos...Cada post que escribo tiene un trocito de mí, de mi esencia. Espero que guste al que lo lea o por lo menos le parezca interesante y le dé que pensar.
  • Contacto

Recherche

Liens