Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
10 enero 2012 2 10 /01 /enero /2012 20:34

Este post que estoy escribiendo ( y vosotros, posiblemente, leyendo ) es el número 200 de mi blog. Casi ni me creo que haya alcanzado esta cifra redonda. El blog me ha acompañado durante este último año y pico y, aunque, llevaba unos meses sin pasarme por él, a hacerle una visita y escribir, nunca ha dejado de estar en mi mente. Por distintos motivos, que no vienen al caso, era incapaz de poder escribir nada. Una vez, conseguí superar ese bloqueo y pude escribir un post decente y satisfactorio para mí. Pero después, ese bloqueo volvió y de nuevo volví a las andadas.

De un tiempo a esta parte, me encuentro mucho mejor de ánimos y eso ha hecho que vuelva a tener las ganas que tenía antes de escribir aquí, en mi espacio personal. Además, he podido comprobar, que, pese a no haber escrito nada nuevo en meses, la gente seguía visitando el blog. Este hecho me llega el corazón e infla mi autoestima...

Quiero daros las gracias por estar ahí, por regalarme un poquito de vuestro tiempo, por hacer que todo esto siga adelante, por las 4227 visitas recibidas ( a fecha de hoy ), por hacer que estos últimos 13 meses hayan sigo geniales y especiales. Y también quiero pediros perdón por el abandono del blog. Yo ya me he perdonado a mí mismo por ello, espero que vosotr@s no seáis muy dur@s y también me perdonéis..

Fuerza y honor.

Compartir este post

Repost 0
Published by Guti - en Ralladas
Comenta este artículo

Comentarios

andres 01/13/2012 02:08

K bueno tenerte de vuelta amigo mío,enhorabuena buena por tus 200 post,un abrazo,fuerza y honor

Présentation

  • : El blog de Guti
  • El blog de Guti
  • : Este es mi espacio personal. En el intento reflejar mi forma de ver el mundo, mis opiniones, mis gustos, mis ralladas, mis relatos...Cada post que escribo tiene un trocito de mí, de mi esencia. Espero que guste al que lo lea o por lo menos le parezca interesante y le dé que pensar.
  • Contacto

Recherche

Liens