Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
14 febrero 2011 1 14 /02 /febrero /2011 17:19

Hoy estoy fatal. No por el hecho del día que es, sino porque he pillado un resfriado enorme. Hacía mucho tiempo que no sentía todos estos síntomas : congestión nasal, estornudos, una tos que no cesa, me duele todo el cuerpo.... En resuman, estoy hecho polvo.

Decía antes lo del día que es, porque hoy es 14 de Febero, San Valentín. El día de los enamorados. Y otro año más, estoy solo en este día. Y van....A ver, yo soy de los que piensan que hay que demostrar lo enamorado que estás, todos los días. No solo un día como hoy. También soy de los que piensan que el día de hoy podría estar perfectamente patrocinado por El Corte Inglés o cualquier gran comercio y superficie. Sé que no debería sentirme así, pero...

Yo soy una persona romántica, bastante romántica y no sé, puede parecer una tontería, pero me gustaría sentir un San Valentín en mi vida alguna vez. Preparar algo especial para mi chica, algo que la sorprenda y que haga que sonría aunque haya tenido mal día, hacer una cena en la que lo que menos importe sea la comida en sí....

Ahora mismo no hay nadie especial en mi corazón, aún busco habitación donde hospedarlo. Y pese a que hay días en que lo veo todo negro y de forma pesimista, no arrojo la toalla. Seguiré intentándolo, en eso no me pienso rendir. Eso lo tengo muy claro.

Como escuché ayer, el viento no entiende de murallas.....Corazon.jpg

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : El blog de Guti
  • : Este es mi espacio personal. En el intento reflejar mi forma de ver el mundo, mis opiniones, mis gustos, mis ralladas, mis relatos...Cada post que escribo tiene un trocito de mí, de mi esencia. Espero que guste al que lo lea o por lo menos le parezca interesante y le dé que pensar.
  • Contacto

Recherche

Liens