Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
6 agosto 2011 6 06 /08 /agosto /2011 21:36

Esta tarde me la he pegado entera recogiendo cosas, empaquetándolas y preparando los hatillos para la mudanza que se nos viene encima. He empezado a las cuatro y, salvo un pequeño parón para comer algo y reposar, no he parado hasta ahora mismo. Mi reloj sañala las nueve y media y ya no hago nada más. De hecho, ya tengo todo practicamente recogido. Faltan algunos pequeños detalles, que los acabaré de arreglar mañana.

Como en todas las mudanzas que he hecho en mi vida, he llevado a cabo la operación "Mierdas las justas". He encontrado cosas que creía perdidas, otras que me han traído bonitos y buenos recuerdos, otras no tanto y, sobre todo, he tirado un montón de cosas. Sobre todo ropa que ya nunca me pongo y cosas que no sé en qué estaría pensando cuando las guardé. Me he deshecho de todas ellas y me siento más aliviado, más liviano, con unos cuantos kilos menos. Cosa que no está nada mal, todo hay que decirlo.

Así que, salvo algún imprevisto de última hora, estoy preparado para abandonar la casa dónde he habitado durante un par de años e instalarme en mi nueva morada. Tengo ganicas de estar allí. Ya queda muy poco para eso....

 

Compartir este post

Repost 0
Published by Guti - en Ralladas
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de Guti
  • El blog de Guti
  • : Este es mi espacio personal. En el intento reflejar mi forma de ver el mundo, mis opiniones, mis gustos, mis ralladas, mis relatos...Cada post que escribo tiene un trocito de mí, de mi esencia. Espero que guste al que lo lea o por lo menos le parezca interesante y le dé que pensar.
  • Contacto

Recherche

Liens