Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
18 julio 2011 1 18 /07 /julio /2011 21:55

Ayer Domingo, quedé con mi amiga Judith por la mañana. Lo que iba a ser una tranquila mañna de rastro se convirtió en una mañana de tapeo, vinos y risas, muchas risas. Estuvo genial, lo pasamos bien y hablamos y hablamos sin parar. Estando en una terraza del tubo, mientras apuraba un chato de vino, me encontré a una vieja amiga. Con ella compartí unos tres años de amistad, de practicamente vivir juntos, de compartir muchas cosas, de muchas risas y algún que otro llanto....En fin, tres años geniales. Tengo muy buenos recuerdos de aquella época.

Por cosas de la vida, nos separamos y hacía mucho tiempo que no me juntaba con ella. La ví....distinta. Igual porque ya ha sido madre un par de veces, no sé..Lo cierto es que noté, en los dos minutos que estuve con ella, que ya no teníamos mucho o nada que ver. Lo noté en su forma de hablarme, de mirarme, en sus gestos....Eso me entristeció un poco. Entiendo que es ley de vida, que dejamos atrás a muchas personas en la vida. Pero no termino de acostumbrarme a ello. Me da pena que esas cosas se pierdan en el olvido, que al final solo sean una mancha en el tiempo, un leve borrón......

Igual soy un bobalicón romántico por pensar así, pero no lo puedo evitar. Qué le voy a hacer....

Compartir este post

Repost 0
Published by Guti - en Ralladas
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de Guti
  • El blog de Guti
  • : Este es mi espacio personal. En el intento reflejar mi forma de ver el mundo, mis opiniones, mis gustos, mis ralladas, mis relatos...Cada post que escribo tiene un trocito de mí, de mi esencia. Espero que guste al que lo lea o por lo menos le parezca interesante y le dé que pensar.
  • Contacto

Recherche

Liens