Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
12 mayo 2011 4 12 /05 /mayo /2011 18:32

Ayer mi blog alcanzó las 1000 visitas. Considerando que lo creé a principios de Diciembre del año pasado, está pero que muy bien. Estoy muy feliz. Me encanta escribir y me encanta que a la gente le guste lo que hago. Cuando tomé la decisión de crear este blog no llegué a imaginar todo lo bueno que está haciendo por mí. Me encuentro mucho mejor de moral, me encuentro con mas ánimos para seguir adelante.

Así que quiero dar mil gracias a todo el mundo por darme un poco de su precioso tiempo leyéndome ; quiero dar mil gracias por todos los comentarios recibidos ; quiero dar mil gracias por estar todos ahí. Prometo seguir haciendo lo que más me gusta : escribir.

Yo solo escribo la mitad de una obra, de la otra mitad os debéis ocupar los que la recibís. Mi trabajo está impregnado de duro esfuerzo y renovada ilusión. Lo hago encantado. Y espero alcanzar miles de visitas más, porque eso significaría que todavía sigo aquí dando mal.

! Os quiero a tod@s!

Compartir este post

Repost 0
Published by Guti - en Ralladas
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de Guti
  • El blog de Guti
  • : Este es mi espacio personal. En el intento reflejar mi forma de ver el mundo, mis opiniones, mis gustos, mis ralladas, mis relatos...Cada post que escribo tiene un trocito de mí, de mi esencia. Espero que guste al que lo lea o por lo menos le parezca interesante y le dé que pensar.
  • Contacto

Recherche

Liens