Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
6 abril 2011 3 06 /04 /abril /2011 19:31

Hoy quiero plantear una cuestión que a veces pienso. Una chaladuría más de las mías. Una pregunta que, probablemente, a la gente que le gusta mucho la música como a mí, podrá responder. La pregunta es esta . ¿ es posible enamorarse de una canción ? Ante esta cuestión, mi planteamiento es el siguiente :

De vez en cuando, descubres una canción y nada más escucharla, te dices : ¿ dónde coño te has metido todo este tiempo ? Te encanta todo de ella : su letra, su música, sus acordes, sus arreglos..... Y la escuchas una y otra vez, sin llegar a cansarte, hasta que te la aprendes de memoria. Te sorprendes cantándola y tarareándola por la calle, en el trabajo, en casa.... en cualquier parte. Vives un perfecto idílio con ella, te hace feliz.

Yo lo comparo con la primera fase de enamoramiento que tienes con alguien. Es una canción preciosa, sin ningún fallo, es perfecta para tí. A veces esa canción te acompaña durante meses, incluso años. Pero, por desgracia, otras veces solo te acompaña una pequeña parte de tu vida. Entonces ya no te suena igual, ya no te hace sentir lo mismo que antes y decides no escucharla más. Con el tiempo, descubres una nueva canción y la rueda vuelve a girar de nuevo.

Y así pasamos la vida, buscando la canción perfecta para la banda sonora de nuestra vida. Hay que saber escuchar y tener las orejas bien abiertas. Hay canciones por todas partes y nunca se sabe....

Yo sigo escuchando y escuchando y no pararé hasta encontrar mi mejor canción.....

Compartir este post

Repost 0
Published by Guti - en Ralladas
Comenta este artículo

Comentarios

deloski 04/11/2011 21:16


ahi estamos hermano siempre con los cascos de loco predispuestos a escucharla hasta cansarnos de ella!!!!


Présentation

  • : El blog de Guti
  • El blog de Guti
  • : Este es mi espacio personal. En el intento reflejar mi forma de ver el mundo, mis opiniones, mis gustos, mis ralladas, mis relatos...Cada post que escribo tiene un trocito de mí, de mi esencia. Espero que guste al que lo lea o por lo menos le parezca interesante y le dé que pensar.
  • Contacto

Recherche

Liens