Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
2 mayo 2011 1 02 /05 /mayo /2011 19:16

extremoduro_4.jpg

El otro día, buceando en mi memoria, recordé una vieja canción de Extremoduro. Gracias a Youtube la busqué y la escuché al momento. Se trataba de la canción : Los tengo todos. En ella hablan de los siete pecados capitales y el Robe canta, con su rock transgresivo, que los tiene todos. Me dió que pensar y me dí cuenta que yo también los tengo todos. Quizás no al mismo tiempo pero en diferentes etapas de mi vida he pasado por todos ellos. Recapitulemos .

 

- Lujuria . Evidentemente he tenido ataques de lujuria muchas veces en mi vida. Me gusta el sexo, creo que como a todo el mundo. Así que,Extremoduro-Iros_Todos_A_Tomar_Por_Culo-Frontal.jpg el que esté libre de pecado que tire la primera piedra....

 

- Orgullo : Uno de mis mayores pecados capitales. Soy una persona orgullosa y a veces me cuesta bajarme de la burra y reconocer mis errores. Aunque con el paso de los años he mejorado mucho en ese aspecto. Como diría "Charlot - Aznar" : .....estamos trabajando en ello....

 

- Envidia : Es el pecado capital que menos incumplo. No soy una persona envidiosa. No me dan envidia las cosas materiales tipo el coche o la casa del vecino. Lo que me da envidia sana es ver lo bien que le va a una pareja en su amor. Y tengo esa envidia porque me encantaría vivir algo así. Habrá que darle tiempo al tiempo....

 

- Gula : En esto peco siempre. Me encanta comer, no lo puedo evitar. Y ahora que me gustan muchas más cosas que cuando era pequeño mucho mejor. Así como verduritas que no me vienen nada mal. Aunque donde esté un plato de jamón, un cacho de queso y un poco de pan, que se quite todo lo demás.....

 

- Soberbia : En ocasiones peco de soberbia. En la vida hay que ser humilde e intento ser siempre así. Pero a veces el monstruo de la soberbia me sale de dentro y es difícil impedirle que lo haga. Procuro cortarle la cabeza en cuanto tengo ocasión.....

 

- Pereza : En esto también peco. Soy una persona perezosa. Mea culpa....Me cuesta mucho ponerme a hacer cosas aunque al final cuando me pongo, las hago. Debería aprender a hacerlas desde el principio, es otra de las cosas que debo mejorar en mi vida....¡ Maldita desidia! ¡¡¡¡ Yo te maldigo !!!!

 

- Avaricia : No me considero una persona avariciosa. Antes, cuando tenía un sueldo digno y un puñado de euros en el bolsillo me compraba un montón de discos, libros, películas....En eso, sí que he podido sentirme avaricioso, al querer tener todos los discos de tal grupo o todos los libros de tal autor....Soy un coleccionista avaricioso, qué le vamos a hacer....

 

En resumidas cuentas, los tengo todos. Y vosotros, ¿ también los tenéis todos ?

Compartir este post
Repost0

Comentarios

H
<br /> Ya nos podias poner los videos de youtube por aqui, porque Extremoduro es de los mejores grupos de la historia!<br /> <br /> <br />
Responder
P
<br /> Todos. Y me dan muchísima envidia mala las casitas de la Ciudad Jardín, jejeje<br /> <br /> <br />
Responder

Présentation

  • : El blog de Guti
  • : Este es mi espacio personal. En el intento reflejar mi forma de ver el mundo, mis opiniones, mis gustos, mis ralladas, mis relatos...Cada post que escribo tiene un trocito de mí, de mi esencia. Espero que guste al que lo lea o por lo menos le parezca interesante y le dé que pensar.
  • Contacto

Recherche

Liens