Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
10 septiembre 2011 6 10 /09 /septiembre /2011 16:57

A primera hora por las mañanas, de Lunes a Sabado, pasa por la tienda en la que trabajo, una mujer con claros signos de esquizofrenia. Debe salir de dormir de algún albergue cercano. LLeva todas sus cosas siempre encima, maleta, bolsas....No para de hablar, menudas conversaciones tiene consigo misma...Se pregunta, se contesta, ríe, hace aspavientos y no para de dar vueltas por la calle. Cuando la miro, a veces, me pregunto, por las cosas que habrá pasado en su vida hasta convertirse en el amasijo de locura, harapos y roña que cubren su cuerpo y su alma, hoy en día.

La locura puede aparecer en tu vida sin comerlo ni beberlo. Lo más normal es que ya seas proclive a sufrirla desde que eres pequeño. Es hereditaria, una penosa herencia que se transmite de padres a hijos. Pero, en ocasiones, una experiencia traumática que hayas vivido o por la inestimable ayuda de alcohol, drogas, o una mezcla explosiva de ambas, hace que esa locura haga acto de presencia.

Luego, también están los genios locos, los genios chiflados...Científicos, artistas en general, multimillonarios excéntricos.....De vez en cuando, cuanto más tienes y más cosas has hecho y probado en tu vida, hace que sigas buscando más y más cosas nuevas, algunas de ellas, auténticas locuras.

Los locos suelen ser felices, o eso dicen. Yo, la verdad, es que conozco a mucha gente cuerda que no es feliz ni lo será en todo su vida. Así que habrá que añadir algo de locura a nuestras vidas. Pero siempre en su justa medida. Cómo aliñar una ensalada con aceite, vinagre y sal. Si echamos de más, de uno de esos ingredientes, la ensalada no estará tan buena. Hay que encontrar el punto justo y exacto.

Aunque, si os digo la verdad, sobre gustos, no hay nada escrito. Y mejor que sea así, ¿ no creéis....?

Compartir este post

Repost 0
Published by Guti - en Ralladas
Comenta este artículo

Comentarios

Farmacia 12/05/2011 16:06

Pues este tipo de locuras se suelen dar mucho a diario jejeje

Présentation

  • : El blog de Guti
  • El blog de Guti
  • : Este es mi espacio personal. En el intento reflejar mi forma de ver el mundo, mis opiniones, mis gustos, mis ralladas, mis relatos...Cada post que escribo tiene un trocito de mí, de mi esencia. Espero que guste al que lo lea o por lo menos le parezca interesante y le dé que pensar.
  • Contacto

Recherche

Liens