Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
14 julio 2011 4 14 /07 /julio /2011 21:24

Mañana me toca a ir a repartir a una oficina situada en la oficina principal de Ibercaja. Les llevo agua, leche, café, azucar......Esa serie de cosas. Allí trabajan una gente que yo los llamo la gente gris. No sé si será por la luz de los fluorescentes o por estar allí encerrados, pero, lo cierto, es que son de color gris.

Nadie rie, casi ni hablan y sonrien muy poco.  Miran con sus pupilas grises la pantalla gris, mientras aporrean, con sus dedos grises, las teclas grises de sus grises ordenadores. Incluso, sus ropajes son grises, insulsos, faltos de color y de vida. No sé si cobraran mucho o si tendrán muchas vacaciones o muchas pagas extras, pero a mí no me gustaría nada trabajar en un sitio así. Me deprimiría tanto....

En la vida hay mucha gente gris. Gente que pasaría desapercibida en un desierto e incluso en su propio funeral. Gente falta de chispa, de vida, de ganas de vivir. Para cuatro días que estamos aquí, deberían aprovechar mucho más la suerte que hemos tenido al existir. Con sus cosas buenas y sus cosas malas, claro. Pero creo que merece la pena vivir.

Yo también me he sentido gris alguna vez. Cuando he perdido la ilusión por algo, cuando me he sentido, marcado a fuego, por la cruel indeferencia, cuando he tenido que borrar de mi vida un color.....

Pero, por suerte, sigue lloviendo. Y, con la lluvia, vuelven a aparecer los arcoiris. Eso es algo que no quiero que desaparezca de mi vida : los arcoiris.

Hay que poner un poco de color a la vida, ¿ no creéis ?gris.jpg

Compartir este post

Repost 0
Published by Guti - en Ralladas
Comenta este artículo

Comentarios

Andres 07/16/2011 01:21


Los viejos,ya contaban que...cuando veian a los grises,se ponian a correr,y que detras del arco iris hay un caldero repleto de oro.
Que cada cual elija.
Un abrazo.


Présentation

  • : El blog de Guti
  • El blog de Guti
  • : Este es mi espacio personal. En el intento reflejar mi forma de ver el mundo, mis opiniones, mis gustos, mis ralladas, mis relatos...Cada post que escribo tiene un trocito de mí, de mi esencia. Espero que guste al que lo lea o por lo menos le parezca interesante y le dé que pensar.
  • Contacto

Recherche

Liens