Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
2 marzo 2011 3 02 /03 /marzo /2011 21:43

Hoy pensaba que, en esos días tontos que tengo, en los que pierdo el ánimo y la desesperanza se apodera de mí, me gustaría ser como Superman. No por la superfuerza ni nada de eso. Me gustaría ser como Superman por tener una fortaleza de la soledad como la suya. Está situada en el Polo Norte y en ella, Superman vá cuando tiene que meditar algo, estar tranquilo y poder gritar bien fuerte para desahogarse. Estaría bien tener una fortaleza así. O si no, poder volar como él y subir muy, muy alto hasta el espacio y también poder gritar todo lo fuerte que pudiera sin que nadie ni nada me oyera.

Y si no pudiera ser un superhéroe, pues un cantante de ópera o de algún grupo heavy para poder pegar un buen chillido y desahogarme en esos días tontos...

Ya sé qué pedirle a los Reyes este año. Mientrás no me traigan mirra......

Compartir este post

Repost 0
Published by Guti - en Ralladas
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de Guti
  • El blog de Guti
  • : Este es mi espacio personal. En el intento reflejar mi forma de ver el mundo, mis opiniones, mis gustos, mis ralladas, mis relatos...Cada post que escribo tiene un trocito de mí, de mi esencia. Espero que guste al que lo lea o por lo menos le parezca interesante y le dé que pensar.
  • Contacto

Recherche

Liens